“Restaurante normal.”

Clasificado como N.º 82 de 162 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Casa Andrés se inauguro un 25 de julio de 1988, con mucho esfuerzo y ilusión el negocio familiar a evolucionado a lo largo de los 28 años que lleva abierto, pero si es cierto que con el cambio generacional hemos querido introducir algunas pinceladas de aire fresco. La carta que cuenta con clásicos como las patatas bravas, buen jamón,... Y otros clásicos renovados en aliños y salsas, también puedes encontrar algún que otro bocadillo que no te dejara indiferente, siempre de elaboración casera 100% El plato fuerte de la reapertura de Casa Andrés es que contamos con un pequeño rincón donde poder degustar los helados de Rocambolesc, las creaciones del mejor repostero del mundo Jordi Roca, y de su mano una colaboración de lo más divertida el Velencoco! Como guinda del pastel nuestro top 10, Sangría de Champán, quien la prueba repite!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante normal. Comimos el menú y fue bien, pero nada impresionante. Personal atento y simpatico, buen trato.

Agradécele a juvalo
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menu en mes de Julio correcto. El pollo con mojopicón riquisimo al igual que la sangría de cava. Relación calidad precio correcta. Servicio super amables!!!

1  Agradécele a Jordi_Doble13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

pedimos el menú, eramos cuatro personas, para ser benevolos diremos que el cocinero debía estar de vacaciones aquel día; los mejillones no tenían gusto, la paella no era paella. y los postres se limitaban a una tarrina de helado y poco más.
mala relación calidad con precio cobrado.

1  Agradécele a F. XAVIER G
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Clásico restaurante en el centro de Tossa de Mar, menú correcto, amplio para escoger. Es invierno, y no les puedo pedir milagros. Tomamos cava de la carta con el menú, con un buen precio. Mejorable en instalaciones, le conviene una renovación.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a harryeatmore
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Fuimos, pedimos unos calamares y un “Cim i tomba”. Después de esperar 40 minutos a los calamares a la andaluza, nos presentan un plato con 10 aros de calamar, muy pobre y mal presentado. 30 minutos después de los calamares nos trajeron el “cim i tomba”, muy bueno, eso si, entramos a las 14h y salimos a las 16:30h en lo que tenía que ser una comida rápida (que ya se lo habíamos dicho a los camareros) para bajar a Barcelona.

No se yo si prestaría mi nombre para este restaurante...

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a ignacio c