“Comida muy buena”

Clasificado como N.º 44 de 160 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 19 - USD 52
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en primera línea de playa , Cocina Tradicional Tossenca , Pescado y nmarisco fresco Arroces, carnes de Girona
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tardaba un poco la comida pero todo delicioso realmente. Fuimos allí 3 personas y nos sorprendió y c le ramos allí un cumpleaños

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a patronfosi
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

El martes fui personalmente al restaurante del que somos buenos clientes con el fin de reservar una mesa de dos para este mediodía de 14 a 14,15 horas. Explícitamente les solicité que me reservarán la mesa num.48 que es la que habitualmente escogemos y me comentaron que ningún problema. La sorpresa ha sido que al llegar hoy cuando faltaban unos minutos para las 14 horas acababan de ocupar dicha mesa según nos han comentado alegando una confusión. Me he sentido muy defraudado ya que este tipo de fallos no los entiendo en un restaurante que ya tiene una larga trayectoria siendo muy fácil poner un "cartelito" en la mesa reservada. Nos hemos marchado y lo positivo es que hemos descubierto el Restaurante Maritim que nos ha encantado tanto por su producto como por su atención.

Agradécele a antoniopK1147AI
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento y mucho tiempo entre plato y plato.
Algunos platos correctos.
El bacalao seco y frío. La"pierna de cordero", se limitó a 1 costilla y un trocito ,eso sí de pierna. MAL y cantidad ridícula.
Hoy 30 de julio, no aprobó

Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que teníamos un poco de prisa, pero no importo porque servían los platos más rápido que flash. Todo muy rico y sabroso, además el menú venia con un primero, Segundo , postre, bebida y pan y tenía un precio de escándalo. 100% recomendado.

Agradécele a M4467MDdavidl
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Después de realizar visita al castillo de Tossa toca comer y para ello elegí el restaurante Victoria, en pleno paseo marítimo. El trato del personal excelente, el local muy bien y la comida lo mejor. Croquetas de rape y parrillada de pescado.

Agradécele a Bart1968