“Horario mal informado a las 15;30 ya no te sirven”

Restaurante & Pizzeria Sa Riera
Clasificado como N.º 98 de 160 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 14 - USD 47
Comida: Fuente de soda, Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hijo de 3 años y mi marido y alas 3:30 me dijeron que la cocina estaba cerrada, en todos sitios anunciand que habren hasta las 4 pero a nosotros no nos quisieron dar de comer. Me parecio fatal la maneras y que al vernos con un niño no tuvieran un poco de amabilidad, pero bueno se ve que van sobrados. Da igual comimos super bien en la l restaurante de enfrente un arroz de muerte lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a NeusRoCa
sariera2019, Propietario en Restaurante & Pizzeria Sa Riera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

El horario es cocina cerrada a las 3.30 y local cerrado a las 4. Tanto yo como mis trabajadores tenemos vida!!!!
Y un niño a las 3.30 ya tendria que haber comido

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Esperas interminables y mala atencion. Se extrañan los dueños anteriores. Pizzas quemadas. Tossa se merece otro tipo de atencion.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Curious586161
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Lo probamos porque nos pillaba de camino al camping donde estábamos alojados ¡¡¡y repetimos todos los días que estuvimos allí!!!
Estaba todo buenísimo, tanto las pizzas como las tapas, y el precio genial para tratarse de una zona de playa y turismo. Si volvemos a Tossa repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Patrisax
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces la primera comimos plato combinado tiene bastante buen precio. Y la segunda para cenar el precio no está mal pero los bocadillos que cogimos pequeños para su precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a soniasS9084PQ
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos. Pedimos 6 tapas. Todas riquísimas excepto los chipirones que no nos convencieron. Bebimos 6 cañas y dos refrescos y pagamos algo de 50 euros. Me parece un acierto!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sebastianalfonso
sariera2019, Gerente en Restaurante & Pizzeria Sa Riera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias!!! Y siento lo de los chipirones. Nos alegra mucho que estuvierais bien en nuestra casa!!!!