Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (233)
Filtrar opiniones
235 resultados
Calificación de viajeros
121
78
22
11
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
78
22
11
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 235 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es todo un clásico de la zona, que dispone de unas maravillosas vistas al mar en las habitaciones correspondientes.
En nuestro caso, reservamos una habitación con vistas. La misma amplia y muy cómoda.
Desayuno tipo buffet, variado, aunque los zumos dejan que desear.
Agradable piscina y zonas solárium, y un bar con muy buenos mojitos. Pequeña decepción en cuanto a la piscina interior anunciada ya que forma parte del Spa y por lo tanto de pago, al precio de 20 euros por una hora. Parking de pago aunque hay zonas azules por la zona, que son gratuitas de octubre a final de mayo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Françoise B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Estimada Françoise,

Gracias por la información. Por hacernos saber de los puntos positivos que habéis disfrutado como las espectaculares vistas, la piscina, los cocktails, el desayuno,... y gracias también por hacernos saber los puntos no tan positivos para ayudarnos a mejorar y sorprenderos en positivo si tenemos ocasión de volver a alojaros.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Nos regalaron una noche y cena en este hotel y este pasado mes de mayo fuimos. Aunque el servicio fue correcto y las habitaciones y espacios comunes están muy correctos es un hotel muy grande con gran capacidad y es algo que se nota: sólo hay un ascensor para acceder a las plantas superiores y esto genera muchas colas, la piscina es pequeñita y aunque vayas muy pronto no quedan tumbonas, el desayuno es agobiante y constantemente te encuentras platos vacíos que no les ha dado tiempo a reponer... y esto que parecía que no estaba lleno. Por lo que respecta a la cena, no vale la pena. En nuestro caso estaba incluido en el regalo, pero por el coste que tiene (26€ por persona) recomendamos buscar algún buen restaurante en Tossa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las plantas más altas tienen buenas vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Berta V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018

Estimada Berta,
Gracias por la información. Por cierto, hay dos ascensores para subir a los pisos superiores. Por otra parte, nos alegramos de informar que debido al uso de la playa a 8 metros del hotel, no tenemos tampoco problemas con las tumbonas. En cualquier caso, lamentamos no haber podido haceros upgrade de habitación gratuito y esperamos tener ocasión de volver a veros.
Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con Ian ubicación perfecta, en primera línea de mar pero muy tranquilo y muy cerca del centro y el castillo. Además las habitaciones son buenas, el trato recibido también y la comida del restaurante muy bien. Dispone de un spa pero no lo visitamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Samuelramo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Estimado Samuel,
Saber que repetiréis y que habéis disfrutado de vuestra estancia es la mejor recompensa que podríais darnos. De verdad que ha sido un placer teneros como clientes. Esperamos tener ocasión de volver a veros pronto.
Un cordial saludo,
Juan José Hinojal
Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Todo el hotel es muy recomendable, su situación junto a una preciosa cala, tiene una buena piscina, el personal en general es muy agradable, dispuestos siempre.
El metre del restaurnte es una persona súper amable siempre dispuesto a hacerte la vida fácil, yo al ser vegetariana precisè de su ayuda, muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar, IMPRESCINDIBLE, por la parte de atràs hay habitaciones que tienen un muro por vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a trasto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionada, el hotel no cumplió las expectativas. Entorno ideal pero con unas instalaciones y servicios deficientes. Personal correcto. Hace lo que puede para intentar solventar los problemas. Si queréis una habitación con vistas al mar, aseguraos que no sea en la planta baja. Sólo veréis la piscina y las tumbonas, y tendréis 0 intimidad. Pedimos cambio de habitación por otra en un piso superior. Nos cambiaron a una con vistas a una pared. Habitación estándar amplia pero con mobiliario muy básico. La grifería pierde agua. Escasos complementos en el baño. Servicio de habitaciones deficiente. Si quieres que te traigan algo de comer sólo te ofrecen unos sándwiches.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimada Cristina,
Lamentamos no haber cumplido vuestras expectativas y no haberos podido dar más upgrades gratuitos tal y como queríais. En cualquier caso, trabajaremos para mejorar y poder sorprenderos en positivo en caso de tener ocasión de volver a veros.
Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones