Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel senzillo pero muy céntrico, a dos pasos de la playa.
Al ser céntrico, se sufren la noches de juerga.
Las habitaciones baratas son dignas.
Trato muy muy correcto.
Nos dijeron q están habilitando un piso con mas calidad e insonorización.
No hay ac. En pleno verano no iria.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jordim378
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

La ubicación es ideal, justo en la bonita plaza de la iglesia, más céntrico imposible, la playa a menos de 5 minutos.
La familia que lleva el hotel es maravillosa, muy atentos y agradables. Te resuelven cualquier duda e incluso informan de cosas interesantes para hacer dependiendo del tipo de actividad que busques; le pongo un 10 al servicio.
El hotel está recién reformado y es muy acogedor a la par de limpio.
Tiene una terraza común para tomar el Sol que está muy bien también.
Fui con mi pareja y ambos repetiremos seguro :)

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angier180
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Llegamos a este hotel por estadía de último minuto ya que era uno de los pocos con disponibilidad en un feriado. El hotel es de gama economico por lo que no esperen grandes comodidades, pero sí esta muy bien para pasar una noche o dos. La ubicación excelente y el trato del personal muy amable. De aquellos hoteles de pueblo de toda la vida. Las camas y baños de las piezas antiguos y sin grandes comodidades pero se compensa con la ubicación y el precio. Volveria por alguna escapada de fin de semana.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatricioStgo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Estuvimos una noche allí alojados a primeros de septiembre. El hotel está pasable, sin grandes pretensiones, necesitan una reforma porque se ve un poco raído. Mucho ruido por la noche porque hay un bar justo en frente, hay que abrir la ventana en verano porque no hay aire acondicionado. La limpieza deja mucho que desear, nos encontramos un bote de champú del cliente anterior vacío, se nota que barren y friegan únicamente. Wifi solamente en un saloncito común en la planta 0, no en las habitaciones. Eso sí, Adrian del bar (creo recordar que se llamaba así!!) fue super simpático y amable. Creo que no repetiría aunque el personal fuera amable.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rocioagu
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Es un lugar encantador, la habitación grande y el baño también, la atención de todo el personal fue muy buena, todos muy amables y muy bien ubicado, en el centro de Tossa. No tienen estacionamiento y como esta en una calle peatonal tenes que caminar algunas cuadras para poder dejar el auto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a melitaviajes