Don Juan Tossa(Tossa de Mar)
USD 119
  • Piscina
Hostal Mediterraneo(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Servicio de habitación
USD 103
USD 92
  • Estacionamiento gratis
USD 222
USD 214
  • Desayuno incluido
Hostal L'Alba(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Bar/Salón
Fonda Lluna(Tossa de Mar)
USD 117
  • Internet gratis
Hostal Macaya(Tossa de Mar)
USD 52
  • Desayuno incluido
Fonda Codolar(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Servicio de habitación
Capri Hotel(Tossa de Mar)
USD 208
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos sentamos a tomar un refresco y el servicio fue lento. Por fin nos sirvieron de mala gana, los vasos estaban sucios y al reclamar, el camarero se negó a cambiarlos. No contento con ello, llamó a su jefe y nos montó un numerito. No entiendo como por una cosa tan simple se pusieron como energúmenos. Parece que sean unos amargados. Se respira hostilidad y prepotencia, como si les molestara hacer su trabajo. No me extraña que “El Hostalet”, situado enfrente, esté a rebosar y desprenda alegria y bienestar. Lástima que cuando fuimos estaba a tope y no nos quedó más remedio que sentarnos en Can Tonet. Grave error. Si lo llego a saber me espero en “El Hostalet”, me hubiera ahorrado un muy mal rato y además hubiera disfrutado de una sombra fantástica. En Can Tonet te achicharras de calor.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ramapple
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Mi opinión se limita al servicio de bar/restaurant, con una selección de platillos y tapas excelentes, de muy buena calidad y precio contenido.. el lugar tiene encanto pero lo más encantador es el servicio.. la amabilidad, simpatía y conocimiento asombran y hacen de la experiencia en el Hotel Tonet algo fantástico... muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RafaBCN67
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 3 días en semana santa. El hotel está recién reformado y el trato es inmejorable!! Es un hotel familiar y se están especializando en rutas de camí de ronda.
Lo único malo es que no puedes desayunar allí en plan bufet, por lo demás super recomendable!
Un 10!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Andrea P
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar. Trato excelente. Desayunos estupendos en el bar del hotel o en la terraza con vista a la iglesia. También, tienen tapas al mediodía. En el hotel, han reformado la planta de arriba..

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Helena L
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

El Hotel Tonet es el clásico hotel familiar de la Costa Brava de los que van quedando pocos. Al parecer va a ser objeto de una muy necesitada obra de reforma, según nos dijo en julio uno de los recepcionistas. La ubicación es inmejorable, enfrente de la iglesia del pueblo, y con unos precios muy asequibles.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FJPASitges_Espa_a