Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Nos sentamos a tomar un refresco y el servicio fue lento. Por fin nos sirvieron de mala gana, los vasos estaban sucios y al reclamar, el camarero se negó a cambiarlos. No contento con ello, llamó a su jefe y nos montó un numerito. No entiendo como por una cosa tan simple se pusieron como energúmenos. Parece que sean unos amargados. Se respira hostilidad y prepotencia, como si les molestara hacer su trabajo. No me extraña que “El Hostalet”, situado enfrente, esté a rebosar y desprenda alegria y bienestar. Lástima que cuando fuimos estaba a tope y no nos quedó más remedio que sentarnos en Can Tonet. Grave error. Si lo llego a saber me espero en “El Hostalet”, me hubiera ahorrado un muy mal rato y además hubiera disfrutado de una sombra fantástica. En Can Tonet te achicharras de calor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ramapple
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Mi opinión se limita al servicio de bar/restaurant, con una selección de platillos y tapas excelentes, de muy buena calidad y precio contenido.. el lugar tiene encanto pero lo más encantador es el servicio.. la amabilidad, simpatía y conocimiento asombran y hacen de la experiencia en el Hotel Tonet algo fantástico... muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RafaBCN67
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 3 días en semana santa. El hotel está recién reformado y el trato es inmejorable!! Es un hotel familiar y se están especializando en rutas de camí de ronda.
Lo único malo es que no puedes desayunar allí en plan bufet, por lo demás super recomendable!
Un 10!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andreapP5871CV
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar. Trato excelente. Desayunos estupendos en el bar del hotel o en la terraza con vista a la iglesia. También, tienen tapas al mediodía. En el hotel, han reformado la planta de arriba..

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a helenal515
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

El Hotel Tonet es el clásico hotel familiar de la Costa Brava de los que van quedando pocos. Al parecer va a ser objeto de una muy necesitada obra de reforma, según nos dijo en julio uno de los recepcionistas. La ubicación es inmejorable, enfrente de la iglesia del pueblo, y con unos precios muy asequibles.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja