Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa y nos pareció muy buen hotel. Ya habíamos estado en otras ocasiones. Las instalaciones son buenas. hay bastante variedad en el buffet por lo que no hay ningún problema en cuanto a la comida. Cerca de la calle comercial. La piscina cubierta o spa nos da la opción de darnos un baño si el tiempo no acompaña. Totalmente recomendable para ir con niños.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Tossa un fin de semana con unis Amigos,,aprovechando que nuestros hijos tenían un torneo de fútbol.
La verdad q no puedo decir NADA malo!!!! Habitaciones limpias y muy correcta...... instalaciones buenas con piscina y jacuzzi exterior,zona de spa y gim muy bien,comida perfecta.
Lo único las recepcionista....(todas bordes,sin ayudarte en nada, unas contestonas,, muy desagradables) una pena.... xq es la primera y la última impresión que t llevas de esta experiencia

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda C
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

-Es un hotel de 4 estrellas pero cuando entras te das cuenta de algunas carencias. Servicios como una nevera(que no enfria) o una caja fuerte se deben pagar a parte, asi como las bebidas consumidas en el ''buffet libre''. Las instalaciones son de baja calidad y el servicio de recepcionistas lento.

-La habitacion es mas de lo mismo. Es cierto que son habitaciones espaciosas pero los muebles son muy antiguos y por las paredes escuchas las conversaciones de los vecinos.

-La comida esta buena y es bastante variada, la pega es que algunos platos suelen estar un poco frios. Ademas, no existe protocolo de recibimiento, a algunas personas se les acompaña a las mesas y a otras no. El motivo desconocido. Solo se interesan en la comida y en la cena para cobrarte la bebida.

-De los 7 dias que estuvimos en el hotel, en 5 de ellos estuvimos bastante agusto ya que se encontraba ocupado en un 50% sin embargo el fin de seman todo cambio. El hotel se lleno de niños correteando, entrando al spa( que los menores de 16 no pueden usar) y molestando a la gente, padres que no controlaban a sus hijos y camareros que hacian lo que podian para solventar la situacion.

- En definitiva es un caos cuando el hotel esta lleno. Un lugar perfecto para no volver.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Borja F
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Situado a unos 10min caminando a la playa. Se nota que es antiguo. Eramos 2 y al estar con alta ocupacion, nos ubicaron en una cuadruple. Buena limpieza. Desayunos variados (algunos dias parecia el metro en hora punta) eso si reponiendo todo. Se agradece el acceso gratuito del spa. No esta mal pero en general me esperaba mas para un 4 estrellas.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a JulietaOvi
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepcionistas muy lento, se acumulo una cola bastante larga, gente gritando, las camas de muelle malisimas, las instalaciones muy deterioradas, no hay nevera en la habitación... no recomendable si quieres pasar un fin de semana de relax

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Ricard E