Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel calidad precio. Está muy limpio y los trabajadores son muy amables y serviciales. Las habitaciones necesitan una reforma en el baño ya que tienen bañera todavía y el wifi no llega a las habitaciones. Pero la experiencia a sido positiva

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a azucena s
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Apreciada Azucena,

gracias por compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra saber que, por lo general, disfrutaron de su estancia en el GHT COSTA BRAVA&SPA. Lamentamos si el wifi no funcionó correctamente, pero nos gustaría aclarar que es un servicio que se ofrece de manera gratuita en todo el hotel.

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Nos alojamos un dos familias con niños.
Personalmente creo que la oferta en la restauración, las instalaciones y mantenimiento del hotel son muy buenos, así como la atención del personal. Lo recomiendo y volvería a alojarme!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y era muy tranquila
Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Mila_Barcel0na

Apreciados clientes,

¡Gracias por considerar el GHT COSTA BRAVA&SPA un buen lugar donde alojarse en familia y gracias por recomendarnos!

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto tanto para ir en familia, pareja o solo. Servicio amable y cercano. Algunas trabajadoras del servicio de restaurante se acordaban de nosotros después de no haber podido venir en 7 años.
La comida del restaurante buena y variada. Tienen además una plancha dónde te cocinan carne, pescados,... al mismo momento.
El SPA es pequeñito pero agradable para relajarse un poco. Piscina grandecita y lugares tranquilos para tomar el sol.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Flyer730228

Apreciados clientes,

nos alegra que después de unos años hayan vuelto a visitarnos y sigan sintiéndose cómodos entre nosotros.

Esperamos volver a verles pronto.

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

EL pasado mes de septiembre estuve alojado en este hotel de perfil familiar y lo pasamos muy bien, fuimos ya acabando la temporada y la verdad es que es muy acojedor. Las habitaciones un poco justas pero con terraza a piscina interior. La comida muy abundante con un buffet interminable con muchas opciones, vamos a intentar repetir este año a ver que mejoras hay. Muy bueno para niños.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a piscina, sin duda
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a alexsorento
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Apreciados clientes,

muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia el pasado mes de Septiembre y esperamos verles de nuevo pronto en el GHT COSTA BRAVA. Les invitamos a visitar nuestra página web, GHT HOTELS, para conocer la nueva terraza solarium con jacuzzi del hotel y las demás mejoras de este año.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Un personal muy amable en todo momento, en especial en el comedor.
Las habitaciones limpias y amplias. Comida excelente, y instalaciones geniales tanto para niños como para adultos.
Volveremos Seguro!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcón, no hace falta pedirolo
Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Carmen M
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Apreciada Carmen,

¡Muchas gracias por sus palabras!

Es un orgullo saber que se sintieron tan cómodos entre nosotros, en el GHT COSTA BRAVA&SPA y que volverían a visitarnos.

Hasta pronto,