Don Juan Tossa(Tossa de Mar)
USD 120
  • Piscina
USD 103
USD 93
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Bar/Salón
Hostal L'Alba(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Bar/Salón
USD 222
USD 215
  • Desayuno incluido
Hostal Mediterraneo(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Servicio de habitación
Hostal Macaya(Tossa de Mar)
USD 52
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fonda Lluna(Tossa de Mar)
USD 104
  • Internet gratis
Fonda Codolar(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Servicio de habitación
Capri Hotel(Tossa de Mar)
USD 105
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel calidad precio. Está muy limpio y los trabajadores son muy amables y serviciales. Las habitaciones necesitan una reforma en el baño ya que tienen bañera todavía y el wifi no llega a las habitaciones. Pero la experiencia a sido positiva

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a azucena s
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Nos alojamos un dos familias con niños.
Personalmente creo que la oferta en la restauración, las instalaciones y mantenimiento del hotel son muy buenos, así como la atención del personal. Lo recomiendo y volvería a alojarme!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y era muy tranquila
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mila_Barcel0na
Un miembro de TripAdvisor
Santa Coloma de Gramanet, España
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto tanto para ir en familia, pareja o solo. Servicio amable y cercano. Algunas trabajadoras del servicio de restaurante se acordaban de nosotros después de no haber podido venir en 7 años.
La comida del restaurante buena y variada. Tienen además una plancha dónde te cocinan carne, pescados,... al mismo momento.
El SPA es pequeñito pero agradable para relajarse un poco. Piscina grandecita y lugares tranquilos para tomar el sol.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

EL pasado mes de septiembre estuve alojado en este hotel de perfil familiar y lo pasamos muy bien, fuimos ya acabando la temporada y la verdad es que es muy acojedor. Las habitaciones un poco justas pero con terraza a piscina interior. La comida muy abundante con un buffet interminable con muchas opciones, vamos a intentar repetir este año a ver que mejoras hay. Muy bueno para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a piscina, sin duda
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alexsorento
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Apreciados clientes,

muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia el pasado mes de Septiembre y esperamos verles de nuevo pronto en el GHT COSTA BRAVA. Les invitamos a visitar nuestra página web, GHT HOTELS, para conocer la nueva terraza solarium con jacuzzi del hotel y las demás mejoras de este año.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Un personal muy amable en todo momento, en especial en el comedor.
Las habitaciones limpias y amplias. Comida excelente, y instalaciones geniales tanto para niños como para adultos.
Volveremos Seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcón, no hace falta pedirolo
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Carmen M
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Apreciada Carmen,

¡Muchas gracias por sus palabras!

Es un orgullo saber que se sintieron tan cómodos entre nosotros, en el GHT COSTA BRAVA&SPA y que volverían a visitarnos.

Hasta pronto,