Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos la habitación doble con Terraza y la estancia fue espectacular, el hotel en general es muy bonito, su Jardín y su piscina muy acogedores . Solo por señalar, y debido al elevado precio en temporada, existen detalles en la habitación que deberían mantener en buen estado, en este caso el mando de ducha en la bañera que está roto y el agua sale en todas direcciones, el sumidero pierde agua y hace un ruido desagradable, una tv satélite que se cortaba ... ; pese a estos detalles, no lograron enturbiar nuestra perfecta estancia en casa Granados.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a duesan
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para relax y buen lugar! Me encanto ! Fui por ver amigos que estaban allí después de comer en el Can Pini (muy bueno) fui allí a tomar algo y descubrí este sitio encantado!! Pocas habitaciones! Trato profesional pero familiar! Estancia optima! Habitaciones inmejorables! Como estar en tu casa de lujo pero estás en un hotel!!! Fantástico!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enricogL2803VS
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Pequeño y agradable restaurante situado en el interior del hotel Casa Granados.
La materia prima excelente y de gran calidad.
Lástima del servicio que en ocasiones es demasiado lento. Según nos explicaron la cocina es de reducidas dimensiones y al haber un grupo de comensales se demoró la elaboración de los platos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jobese
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Nos gusta disfrutar de la excelencia de éste hotel siempre que tenemos ocasión, y solemos hacerlo siempre para celebrar nuestro aniversario. El pesonal es agradabilísimo. Tanto en la recepción como en el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Las que conocemos son confortabilisimas. En una ocasión nos ofrecieron un upgrade y nos acomodaron en una junior suite. Genial! Pero incluso la habitación standard esta super bien.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mmmmuak
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en un lugar idílico situado en el casco antiguo de la localidad de Tossa ( Costa Brava). Habitaciones con encanto y calidad en los detalles y equipos. Un personal profesional y extraordinario staff de dirección especial mención a Caspar. No solo hemos disfrutado de las excelentes habitaciones, el restaurante también merece una opinión aparte EXCELENCIA. Productos de proximidad de gran calidad, comedor acogedor para unas veladas inolvidables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a AlfredPeris