Hotel Avenida(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Bar/Salón
USD 199
USD 192
  • Desayuno incluido
Hostal L'Alba(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Bar/Salón
Don Juan Tossa(Tossa de Mar)
USD 98
USD 89
  • Piscina
Hostal Cruz(Tossa de Mar)
USD 50
USD 109
USD 93
Priceline
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hostal Macaya(Tossa de Mar)
USD 42
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fonda Lluna(Tossa de Mar)
USD 58
  • Internet gratis
Capri Hotel(Tossa de Mar)
USD 123
USD 105
Priceline
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos la habitación doble con Terraza y la estancia fue espectacular, el hotel en general es muy bonito, su Jardín y su piscina muy acogedores . Solo por señalar, y debido al elevado precio en temporada, existen detalles en la habitación que deberían mantener en buen estado, en este caso el mando de ducha en la bañera que está roto y el agua sale en todas direcciones, el sumidero pierde agua y hace un ruido desagradable, una tv satélite que se cortaba ... ; pese a estos detalles, no lograron enturbiar nuestra perfecta estancia en casa Granados.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jacinduesan
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para relax y buen lugar! Me encanto ! Fui por ver amigos que estaban allí después de comer en el Can Pini (muy bueno) fui allí a tomar algo y descubrí este sitio encantado!! Pocas habitaciones! Trato profesional pero familiar! Estancia optima! Habitaciones inmejorables! Como estar en tu casa de lujo pero estás en un hotel!!! Fantástico!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a enrico g
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Pequeño y agradable restaurante situado en el interior del hotel Casa Granados.
La materia prima excelente y de gran calidad.
Lástima del servicio que en ocasiones es demasiado lento. Según nos explicaron la cocina es de reducidas dimensiones y al haber un grupo de comensales se demoró la elaboración de los platos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jobese
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Nos gusta disfrutar de la excelencia de éste hotel siempre que tenemos ocasión, y solemos hacerlo siempre para celebrar nuestro aniversario. El pesonal es agradabilísimo. Tanto en la recepción como en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las que conocemos son confortabilisimas. En una ocasión nos ofrecieron un upgrade y nos acomodaron en una junior suite. Genial! Pero incluso la habitación standard esta super bien.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mmmmuak
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en un lugar idílico situado en el casco antiguo de la localidad de Tossa ( Costa Brava). Habitaciones con encanto y calidad en los detalles y equipos. Un personal profesional y extraordinario staff de dirección especial mención a Caspar. No solo hemos disfrutado de las excelentes habitaciones, el restaurante también merece una opinión aparte EXCELENCIA. Productos de proximidad de gran calidad, comedor acogedor para unas veladas inolvidables.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlfredPeris