Don Juan Tossa(Tossa de Mar)
USD 120
  • Piscina
USD 103
USD 93
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Bar/Salón
Hostal Mediterraneo(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Servicio de habitación
USD 222
USD 215
  • Desayuno incluido
Hostal L'Alba(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Bar/Salón
Hostal Macaya(Tossa de Mar)
USD 52
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fonda Lluna(Tossa de Mar)
USD 118
  • Internet gratis
Capri Hotel(Tossa de Mar)
USD 104
  • Frente al mar
Fonda Codolar(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador y el trato es genial. Tiene muy pocas habitaciones y está muy bien ubicado. La chica de recepción fue muy amable, al igual que el camarero que nos atendió en el desayuno. El desayuno es un bufete libre y puedes pedir que te hagan tortillas, gofres... otro 10.
El único punto negativo por el cual no lo puntúo con un 5 es el siguiente: nos quedamos una noche, justamente había una cena de una boda y hasta la 1-2 de la mañana había mucho escándalo, no nos pudimos dormir hasta que se marcharon todos. Puesto que en un hotel se supone que vas a descansar, las habitaciones podrían estar mejor insonorizadas.
Lo recomiendo pero espero que no tengan la casualidad de coincidir con una boda o similar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a annathirteen
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos la habitación doble con Terraza y la estancia fue espectacular, el hotel en general es muy bonito, su Jardín y su piscina muy acogedores . Solo por señalar, y debido al elevado precio en temporada, existen detalles en la habitación que deberían mantener en buen estado, en este caso el mando de ducha en la bañera que está roto y el agua sale en todas direcciones, el sumidero pierde agua y hace un ruido desagradable, una tv satélite que se cortaba ... ; pese a estos detalles, no lograron enturbiar nuestra perfecta estancia en casa Granados.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jacinduesan
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para relax y buen lugar! Me encanto ! Fui por ver amigos que estaban allí después de comer en el Can Pini (muy bueno) fui allí a tomar algo y descubrí este sitio encantado!! Pocas habitaciones! Trato profesional pero familiar! Estancia optima! Habitaciones inmejorables! Como estar en tu casa de lujo pero estás en un hotel!!! Fantástico!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a enrico g
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Pequeño y agradable restaurante situado en el interior del hotel Casa Granados.
La materia prima excelente y de gran calidad.
Lástima del servicio que en ocasiones es demasiado lento. Según nos explicaron la cocina es de reducidas dimensiones y al haber un grupo de comensales se demoró la elaboración de los platos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jobese
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Nos gusta disfrutar de la excelencia de éste hotel siempre que tenemos ocasión, y solemos hacerlo siempre para celebrar nuestro aniversario. El pesonal es agradabilísimo. Tanto en la recepción como en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las que conocemos son confortabilisimas. En una ocasión nos ofrecieron un upgrade y nos acomodaron en una junior suite. Genial! Pero incluso la habitación standard esta super bien.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mmmmuak