Opiniones (2,285)
1,203
1,203
41 - 46 de 2,285 opiniones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Situación muy comoda y cercano a la estacion de autobuses.
Habitacion correcta y limpia
Servicios y actividades recomendables para todos los públicos
Instalaciones variadas y bien preparadas
buena comida en el buffet
Instalaciones accesibles

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MARIPAUM
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Apreciada clienta,
Estamos encantados que les haya gustado el hotel y sus servicios. Nos gusta saber que la animación del hotel
tiene mucho éxito en los clientes igual que el buffet.
Esperamos verles de nuevo,

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

era mi cumpleaños y reserve 3 estancias, para mi y mi y mi esposa, mis hijas yernos y nietos, total 10 personas, los niños lo pasaron en grande, los mayores mas de lo mismo, solo tengo elogios para las personas que nos atendieron, desde la recepcion hasta servicio de bar -restaurant - copas etc .profesionalidad y simpatia, a si no os perdais un masaje en el espa ¡¡¡¡ insuperable. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina, sin dudarlo
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Antionio M
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Apreciado Antonio,
Muchas gracias por sus palabras hacía nuestro personal y los servicios. Estamos encantados de leer esta magnifica opinión y, compartiremos esas palabras con todo el personal.
Hasta la próxima,
Un saludo.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está preparadisimo para convertir tus vacaciones en familia en unas vacaciones de relax. Imposible? Aquí no.
Atracciones y animaciones diarias, Piscinas enormes especialmente diseñadas para niños, un spa donde relajarte y un bufet muy completo que cambia cada día.
Un gran destino cerca de barcelona. Tossa es un pueblo muy bonito donde poder pasear, comprar o encontrar un restaurante para comer bien.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan B
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Apreciado Juan,
Muchas gracias por su bonita publicidad de nuestro hotel.
Estamos encantados de leer su opinión y que haya disfrutado de las instalaciones y del pueblo.
Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más nuestra experiencia en el Golden Bahía de Tossa ha sido MUY positiva. Habitación de la 4ta planta vistas piscina contratando el PREMIUM (incluye una sesión de spa, minibar gratis, cafetera y capsulas, ect). Amplia, colchones cómodos, terraza con mesa y sillas. Las piscinas geniales y hay que destacar que la infantil que tiene el barco es genial para los niños. Buffet desayuno y cena variados, con plancha y mucha variedad. Esta alejado del centro de Tossa, pero en 10 min. caminando se llega a la playa. El personal muy atento.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristina G
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Apreciada Cristina,
Muchas gracias por darnos su opinión sobre el hotel.
Nos hace muy felices saber que su estancia ha sido de lo mas agradable y esperamos que pueda
repetir pronto su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Se encuentra este hotel un poco apartado de la primera línea de mar , pero es un paseo para ir a bañarse .
Es grande, no sabria decir los años que tiene pero no son muchos calculo que unos 15 años, es ideal para ir en familia, ya que tienen unas excelentes piscinas, una climatizada, disponen de un grupo de animación para los pequeños y no tan pequeños que hacen la delicia de todos ya que los padres pueden descansar mientras los pequeños se divierten.
Está muy bien equipado en todos los sentidos, disponen de parking no muy grande, referente a las comidas están muy bien.
Lo recomiendo ,

Estadía: abril de 2018
Agradécele a JAUME G
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Apreciado Jaume,
Muchas gracias por sus palabras y la buena opinión que tiene de nuestro hotel. Nos satisface saber que los clientes valoran y disfrutan de nuestras instalaciones y nuestro personal.
Estamos encantados con su reseña y esperamos volver a verles por el hotel.