USD 260
  • Estacionamiento gratis
USD 199
USD 192
  • Desayuno incluido
Don Juan Tossa(Tossa de Mar)
USD 98
USD 89
  • Piscina
Capri Hotel(Tossa de Mar)
USD 105
  • Frente al mar
Fonda Lluna(Tossa de Mar)
  • Internet gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No volveré a esta pensión primero no me instalaron en la pensión de la calle pescadors sino en una calle de al lado en un bloque mucho peor y encima sin avisar aún habiendo llamado por la mañana para confirmar la reserva.Ademas me instalan en 2 habitaciones de 2 personas cuando yo había reservado una cuádruple para cuatro personas encima me quieren hacer ver que me dan algo mejor de lo que yo había pedido porque según ellos tenían terraza(La terraza es para verla) pero yo no quería eso quería una para cuatro para estar con mi mujer y mis 2 hijos,la primera noche la tuve que pasar así cada uno con un niño al día siguiente me lo arreglaron y me dieron la cuádruple pero en el mismo bloque que no era la pensión sino la calle de al lado con todo esto a nosotros ya nos habían fastidiado todas las vacaciones porque eran de 2 noches y el primer día fue todo este caos y el segundo por la mañana tuvimos que volver a recoger todo para que nos pasarán a la otra habitación. Bueno sólo decir que no lo aconsejo porque no avisan de que además de la pensión tienen el otro piso donde te meten diciendo que no les quedan habitaciónes en la pensión encima te colocan 2 hab de 2 personas y te quieren convencer de que vas a estar mejor. Fatal para mi les doy un cero en todo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a josetoto1976
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para 4 personas para el fin de semana del 05/05/18 hace un mes. Cuando llegamos al hostal nos dicen que no tienen habitaciones porque tenían un grupo de franceses que venían hace tiempo y habían venido más de los que inicialmente venían así que nuestra habitación estaba ocupada. Nos quedamos con la boca abierta. Lo siguiente que nos dijeron era que nos habían buscado una fonda muy cerca de allí. La pregunta es, ¿para que sirve hacer una reserva si luego hospedan a quien les da la gana? Ojo, si reservais en este hostal porque puede ser que cuando lleguéis os "chuten" donde ellos quieran así sin más explicaciones. Suerte!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a oscarp085
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta
Sencilla
Acogedora
Limpia
Es como ir a casa de tu abuela, Tossa es para disfrutarla asi que buscábamos sitio para dormir y ducharnos, nada mas y este sitio es lo que buscábamos, desayuno sencillo pero muy resuelto, pan, embutidos, queso, croissant, mantequilla, mermelada, cafe, zumo de naranja, colacao....
Si buscas algo sencillo, este es el lugar.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gatta F
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Nos quejamos porque no nos daban la habitación cuádruple que habíamos reservado y nos trataron fatal, decían que hacíamos teatro para conseguir una rebaja, nunca nos había pasado y eso que viajamos bastante, un mal trago la verdad. Estuvimos una noche sólo y al irnos nos increparon diciendo que éramos unos folloneros y que se notaba que nuestros hijos estaban acostumbrados a los jaleos cuando los pobres no sabían que hacer, alucinante, las dueñas son mayores y tienen gente por estar dónde están pero eso no les da derecho a faltarnos al respeto . Indignante.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan Vicente M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una habitación para cuatro, somos un matrimonio y dos niños pequeños. NO piden paga y señal y lo que sí que te piden, que si decides no venir avises con tres días de antelación, o al menos es lo que me dijeron a mi cuando llamé en julio. Avisamos a las cinco de la tarde para decir que llegaríamos más tarde y así asegurarnos la reserva y amablemente nos aseguraron la reserva. Cuál fue nuestra sorpresa, que al llegar a las nueve de la noche con los niños y el equipaje nos dicen que NO TENEMOS HABITACIÓN de cuatro porque no habíamos avisado con tres días de antelación y por la mañana se la habían dado a un grupo de personas mayores extranjeras. De muy malas maneras las tres personas que nos atendieron dicen que nos pueden dar dos habitaciones de dos a precio normal y si no, QUE NOS BUSQUEMOS OTRO SITIO.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Sonia04041976