“Pues para mí... ¡Una grata sorpresa!”
Opinión sobre: Restaurant Club Náutico

Restaurant Club Náutico
Clasificado como N.º 145 de 159 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 11 - USD 30
Comida: Mediterránea
Descripción: Restaurant de calidad/precio estupendo con ambiente familiar en medio de unas vistas preciosas de toda la playa junto al castillo de Tossa de Mar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me estoy quedando muy sorprendida al leer los comentarios. Hoy era el último día en Tossa de una escapada madre-hija y estábamos buscando sitio para comer cuando nos hemos topado con un restaurante con menú a 13.90€ (a nosotros no nos han puesto ninguna pega ni engaño, tal y como leo en otros sitios) que nos ha llamado. Nos hemos sentado en una mesa que daba al mar y nos han atendido dos camareros cuyo trato ha sido inmejorable. Los chipirones y las croquetas de primero nos han encantado (nada aceitoso y las croquetas dando el prometido sabor a queso de cabra). Y después ha llegado la paella. Generosa, llena de mejillones, gambas, calamar... En fin, ¡una paella muy buena!

Para nosotras ha sido una comida muy agradable, en un marco precioso (primera línea de mar) y con una comida a la altura y un muy buen trato. Así mismo no estaba vacío, lo cual alegra mucho, sobretodo en la época que corremos, y al resto de comensales se les veía igual de satisfechos.

Tal vez ha sido por ser una época más tranquila pero, desde luego, ¡nosotras sí repartiríamos!

Espero ayudar con este comentario y animaros a que lo probéis, ¡ojalá lo disfrutéis tanto como nosotras!

Agradécele a rosavima
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

La comida deja muchísimo que desear. Cuando nos sentaron nos dieron la carta del menú, vimos un cartel fuera del restaurante que indicaba que el menú eran unos 13€, así que pedimos de la carta que nos dieron asumiendo que era ese menú al que se referían. Acabó siendo otro menú que tienen por 18,90€ y que resultó ser muy decepcionante. De los entrantes, los calamares a la Romana con un rebozado exagerado, las “croquetas caseras” que de caseras nada, la dorada al horno pasada y quemada por fuera, el churrasco a la brasa que de churrasco tenía poco, nos sirvieron un filete fino y pasado de punto. En fin. Al pedir el postre resultó ser que el café no estaba incluido, pero bueno. Cuando llegó la cuenta resultó que las bebidas tampoco estaban incluidas. 43€ entre dos para comer mal. No se lo recomiendo a nadie y por supuesto no volveremos.

Agradécele a AlbaCaviglia
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con unas vistas del castillo de Tossa al fondo, nos pareció un buen lugar para comer, dado la afluencia de publico.
Con una carta bastante amplia y debido al precio del menú, 18,90€, pensamos que estaria a tono con el mismo, porque habia otro sitios donde era mas barato.
En dicho menu entraba la bebida, pero la casualidad que entraba el vino o la jarra de sangria, pero el tinto de verano, no. El camarero no nos dijo nada y la bebida fue cobrada a parte al final.
De primero los mejillones a la marinera, pasados de cocción y con una salsa insipida y los canelones, donde la carne parecía que estaba compacta y sin ningun sabor, que la verdad dejaba mucho que desear, del buen hacer de un cocinero.
De segundo un arroz negro de marisco con 2 gambas, almejas y calamar, que tenia un exceso de tinta que no se apreciaba lo q comias. Salada, que desaparecia todos los componentes de la paella y llena de agua por el colorante de la tinta.
Y de postre la crema catalana que según el cocinero estaban recién traídas de la pastelería, y jamás las había degustado tan amarillas y sin gracia.
En definitiva, el mayor error de mi vida, tanto que hasta el pan estaba malo.
No se lo recomiendo a nadie y sería mejor que lo hiciera, en cualquier burguer, que seguro comerá mejor.

Agradécele a AgustinGM
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos porque vimos el menú que estaba bien y me apetecía paella...me arrepiento! Los primeros estaban malisimos, unos calamares a la andaluza y pescaito frito malisimos y aceitosos, pero el segundo fué aún peor, una paella marinera amarilla con gusto malisimo y el pescado q parecia plastico.
Para rematar nos dicen q los postres son caseros y nos traen una crema catalana más industrial...no me la pude ni comer!!!

Agradécele a anabelcu
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato de los camarer@s ha sido inmejorable de principio a fin. El arroz negro estaba bueno pero no era de calidad, estaba caldoso y el pescado era congelado. En resumen, caro para lo que ha sido. Dato a mejorar: un cojin en las silla no iria mal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aliciacm440