“GRAN RESTAURANTE”

Rango de precios: USD 21 - USD 59
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Mariscos, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Negocio familiar, fundado el año 1954. Durante todo este tiempo solamente nos ha preocupado una cosa: disfrutar con la comida y la bebida, con un producto auténtico y un servicio cercano y de calidad. En nuestro restaurante podrás probar una cocina marinera elaborada a partir de productos frescos de lonja y del auténtico Cim-i-Tomba. Ven, siéntate a la mesa y déjate llevar por nuestro servicio de calidad.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ciertamente, habia sido de los mejores restaurantes de la Villa y aun mantien una gran clidad en la cocina. Buenas raciones. Incluso un poco excesivas. Nos costó acabar el Cimitomba a pesar de que estaba muy bueno. Buen servicio y precio correcto. Comida estropeada a medias por unos clientes que gritaban demasiado, aunque esto no es culpa del restaurante. En la primera linea que da a la calle, no se mantien la distancia de seguridad. Por lo demás, excelente.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 99Pep
Escribir una opiniónOpiniones (539)

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2020

Lo escogidos al azar y realmente acertamos. Probamos un excelente menu degustacion, compuesto de un picoteo muy completo, plato principal, el postre y para beber cava. Como plato principal escogimos un Cim y tomba (plato tipico de Tossa de Mar) de rape y gambas, no lo conocia y fue un acierto. Destacar tambien la amabilidad y buena atencion del servicio. Realmente es para repetir

1  Agradécele a gocama66
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2020

Maravillosa experiencia.
Desde el día anterior, que pasamos a realizar la reserva, hasta el momento de irnos. Siempre con un trato fabuloso.
Todo estaba exquisito pero, hay que hacer una mención especial al Cim-i-Tomba, plato típico de Tossa de Mar. Lo habíamos probado el día anterior en un restaurante del castillo y nos había gustado pero, al comerlo aquí, pudimos apreciar realmente lo que es un auténtico Cim-i-Tomba en condiciones. Volvería a Tossa solo por volver a comerlo.
La camarera nos explicó que la fundadora del restaurante, fue la que introdujo el Cim-i-Tomba en la cocina del mismo. De hecho, forma parte del producto local de Tossa.
Ah! y comer en su terraza, con el castillo delante, en primera línea de mar, no tiene precio.
Absolutamente recomendable.

Agradécele a 3MochilasporelMundo
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020

Hicimos un menú para cenar y fue completísimo. El servicio excelente.
El plato típico tossenc: Cim i tomba, esta vez lo pedimos de bacalao, delicioso.
Para decir que has visitado Tossa de Mar tienes que haber comido en este establecimiento.

Agradécele a Silvie_cest_moi
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad, servicio, precio y vistas al maravilloso castillo de Tossa. Pescado de calidad y un trato de 5 estrellas. Es la segunda vez y repetiremos seguro

Agradécele a salvaguiral