“Excelente menú a precio razonable”
Opinión sobre: Restaurant La Placeta

Restaurant La Placeta
Clasificado como N.º 20 de 163 Restaurantes en Tossa de Mar
Descripción: El restaurante permanecerá cerrado hasta el 04/1/2020 .
Descripción: El restaurante permanecerá cerrado hasta el 04/1/2020 .
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Localizado en la Vila Vella, decoración cuidada, trato excelente. Menú con excelente relación calidad-precio, destacables los arroces y el fideuá. Es nuestro restaurante de referencia, cada año vamos, no defrauda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a carenols78
Escribir una opiniónOpiniones (1,525)

31 - 35 de 1,525 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja y con una niña de 2 años, no podemos salir más contentos de la placeta. Comida espectacular, todo en su punto, muy recomandable el menú mariner con mariscada de primero y segundo a elegir, en nuestro caso fideuà. El menú infantil super correcto, tanto en calidad como precio. Que decir de la ubicación, dentro de la muralla de Tossa, increible, muy buen decorado y cuidando los detalles. Trato y servicio de 10.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a MikSCaT
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que venimos y sigue sin defraudar. Muy buen trato y un arroz negro buenísimo. Además el entorno ayuda mucho. Volveremos

Agradécele a Luismnie
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Nunca nos había pasado una situación como esta . Teníamos una reserva hecha en este restaurante desde hace más de 15 días y nos han anulado la reserva porque somos 14 p y en lugar de separar las mesas como han hecho otros restaurantes que hemos reservado para todo el fin de semana. Ellos han anulado nuestra mesa para poner a otros clientes. Donde están los valores de las personas que gestionan esta situación? Increíble !

1  Agradécele a 435luper
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen menú,sitio bonito, llamamos y no tenían mesa,pasamos y si tenían.comida agradable sin más... pensaremos el repetir.

Agradécele a Sergio A