Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Para repetir

Su profesionalidad y calidad del servicio ha superado mis expectativas. Me puse en contacto para un... Más información

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021
gabrielaoE757CH
Sorprendida

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021
265eddye
mediante dispositivo móvil
Leer las 109 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Gran Canaria o sus alrededores
desde USD 14.37
desde USD 83.04
desde USD 95.81
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Su profesionalidad y calidad del servicio ha superado mis expectativas.
Me puse en contacto para un masaje descontracturante y rápidamente recibí respuesta. Otra cosa que me encantó aparte del pedazo masaje que me dio fue antes de empezar se preocupó en saber de mi día a día para ofrecerme lo mejor para mi, es decir, personaliza el masaje en función de lo que mi cuerpo pide y eso pocas personas lo han hecho.
Sin duda volveré y recomendare.

Agradécele a gabrielaoE757CH
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita fue desde el principio hasta el final. Yo fui por unas contracturas que tenía y me salí nueva, me dió un masaje desde los pies a la cabeza. Sin duda la recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a 265eddye
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena profesional, la verdad que me ha dejado bastante relajada con la contractura. Una persona muy encantadora y muy simpatica.

1  Agradécele a SeemaJeswani
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que la visitaba que me daba un masaje me la recomendaron y la recomendación espectacular vale la pena darse un masaje o varias sesiones tiene unos paquetes bastante bien bastante recomendables y económicos mi experiencia ha sido espectacular una gran profesional

1  Agradécele a 558felipad
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Gran profesional. Sabe lo que tú cuerpo necesita y soporta y a partir de ahí desarrolla su trabajo. Ambiente agradable y relajante. Un sitio para recomendar y repetir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a 35patricias