“Muy recomendable, el mejor de la zona”

Restaurante Parque Romántico
Clasificado como N.º 1 de 631 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: USD 12 - USD 49
Descripción: El Restaurante Parque Romántico abre sus puertas dentro del complejo MUR Bungalows Parque Romántico. El chef Nayra Rufo les invita a un viaje culinario a través de la cocina mediterránea moderna. Disfrute de platos frescos, con producto local todo de temporada y con influencias de la cocina asiática. El menú corto ofrece una maravillosa selección de platos de pescado, carne sin olvidar la opción para vegetarianos, que incluye una gran selección de vinos todos ellos cuidadosamente seleccionados. Déjese sorprender por la innovación y creación de nuestro Chef Nayra Rufo. ¡Os esperamos!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a este restaurante intentando huir de los típicos “para guiris” de la zona. Tenía muy buena pinta y realmente superó nuestras expectativas. La comida estaba muy buena, con bastante variedad para todos los gustos. La atención inmejorable, tanto por parte de la camarera como de la chef, que salió a saludar al final de la cena.
La terraza es muy agradable, el precio es muy razonable para la calidad y en todo momento se guardaron las medidas de distancia e higiene frente al COVID. En definitiva, el mejor restaurante en el que estuvimos de toda la zona.

Agradécele a elena_afs
Mur H, Director General en Restaurante Parque Romántico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Elena,

Gracias por tu visita al restaurante, nos alegramos muchísimo que disfrutaras con nosotros y te damos las gracias por tus palabras de parte de todo el equipo de sala y cocina.

Ahora si quieres y vives en la zona sur de la isla de Gran Canaria podrás pedir a domicilio la carta especial que ha creado la Chef Nayra Rufo, llamando 603 049 239 o seguirnos en Instagram (@ restauranteparqueromantico).

Esperamos poder verte de nuevo en otra ocasión.

Un saludo.
(Reservas llamando +34 928 50 73 80)

Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy íntimo, llegamos por él boca a boca pues no es visible desde el exterior. Muy acogedor aunque no destaca por una gran decoración pero si un ambiente agradable. Muy destacable la profesionalidad y la atención del personal, las camareras súper atentas y agradables, al finalizar la chef salió a preguntarnos. La comida exquisita y el precio es razonable. Repetiremos sin duda.

Agradécele a 28desireed
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Es la segunda vez que voy a este restaurante y sin duda volveré a repetir,estaba todo buenísimo, además de tener una presentación muy cuidada. El postre delicioso y sorprendente. El servicio fue estupendo, nos atendieron enseguida y muy amablemente.

Agradécele a ViajeraGC2000
Mur H, Director General en Restaurante Parque Romántico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola Viajera GC :)

Muchísimas gracias por tu fidelidad con nosotros, ahora queremos verte por tercera vez ;)

Ahora nos puedes seguir en Instagram (@ restauranteparqueromantico) o en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de las novedades.

Esperamos verte pronto y gracias de parte de todo el equipo de sala y cocina.

Un saludo
(Reservas llamando +34 928 50 73 80)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante en fin de año en parte por los comentarios que leímos. No nos extraña que tuviesen todo reservado! El sitio es muy bonito (aunque es verdad que un poco escondido), la comida buenísima (todo espectacular) y finalmente, lo mejor, el trato de todos los componentes del equipo, del primero al último. Pese a estar bastante lejos de nuestro hogar, Menorca, nos hicieron sentir como en casa, algo que no es fácil en estos días tan familiares. Para repetir y recomendar, gracias!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 641rub_nf
Mur H, Director General en Restaurante Parque Romántico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Hola Rubén,

Gracias por tu visita y nos encanta saber que estuvieron como en casa :)

Nuestro equipo de sala y cocina te dan las gracias personalmente, nos encanta conocer las opiniones de los comensales cuando salen del restaurante. Esperamos poder verte de nuevo en la próxima visita a la isla.

Puedes seguirnos en Instagram (@ restauranteparqueromantico) o en Facebook.

Un cordial saludo y feliz 2021.
(reservas llamando al +34 928 50 73 80)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en el que he estado. Servicio impecable, cercano y atento, la comida espectacular. Nadie se puede ir sin probar el pulpo, sencillamente exquisito y el atardecer es precioso. Es la tercera vez que voy y a cual mejor. Un 10!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a anamedina2019

Hola Ana,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en la cocina de la Chef Nayra Rufo y todo su equipo. Ya estamos deseando verte por cuarta vez :)

Puedes seguirnos en Instagram (@ restauranteparqueromantico) o en Facebook para que no te pierdas ni un detalle.

De nuevo GRACIAS y te deseamos un feliz 2021.

Un saludo.
(Reservas llamando al +34 928 50 73 80)