“Un desastre”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Paella sin sabor a paella. Camareros con la mascarilla en el cuello incluso dentro de la cocina. Uno alto y calvo se la quitaba constantemente y cuando lo mirabas se la ponía. Un auténtico descontrol. Cabreos entre los camareros, con gritos mientras caminaban entre las mesas. Creo que es de las situaciones más desagradables que he vivido en un restaurante, al que por cierto, he ido varias veces, pero se acabó.

1  Agradécele a Mamenrguez
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Llevamos años yendo a este restaurante por sus paellas y su gente, aparte de la cercanía al mar y lo tranquilo de la zona.
Ayer, Viernes Santo, la verdad es que nos llevamos una gran decepción. Yo no sé qué pasaba ahí, pero los camareros no daban pié con bola.
Iban de un lado a otro como pollos sin cabeza, sin saber dónde iban los platos, cada uno a su rollo... En fin, un desastre. Tras dos horas esperando, llegó la paella, no sin antes comentarles que nos trajeran por favor algo de lo pedido para ir picando, porque llevábamos sentados más de una hora y no nos habían llevado más que la bebida. Algo pasó ayer ahí que espero no vuelva a suceder. Ellos dijeron que la cocina del antiguo estaba rota y que no podían atender con la otra a toda la gente que fuimos.
O mejoran el servicio fuertemente o acabarán mal, como otros tantos.
Por cierto; ya no bonifican parte del aparcamiento, cosa que deberían devolver como reclamo.

2  Agradécele a LARGANZA
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer viernes santo fui a comer y fue decepcionante.
Servicio lennnto hasta para aburrir.
Los empleados discutiento entre ellos las comandas al lado de las mesas.
Un empleado no llevaba la mascarilla correcta y al decírselo a un compañero dice que estaba cansado de decírselo.
Había un niño con una bicicleta jugando alrededor de las mesas y nadie le decía nada

2  Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Desde hace muchos años somos clientes de Serafin por la maravillosa paella. Desde el cambio de dueño, la comida ha ido a peor y para rematar han subido los precios hasta un 50%. Esta vez ha sido la última que vamos. Es una pena el cambio, ya que a pesar de lo grande que es, era un restaurante familiar y daba gusto estar en él, pegado a la playa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a susanag758
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Fuimos a comer el sábado 27 de febrero a medio día, aprovechando el buen tiempo, nos llamó la atención la carta y pedimos fritura, papas y potaje, todo parecía ir bien, hasta que llegaron los errores, uno detrás de otro...
Primero, nos trajeron las bebidas dobles, varios camareros nos sirvieron la misma bebida repetida (les indicamos en varias ocasiones que ya estábamos servidas), lo mismo pasó con la comida, nos trajeron la de otra mesa...
Después la segunda caña que pedimos la trajeron sin fuerza, la espuma ya estaba consumida (de haber estado 10 minutos esperando que saliera)...le pedimos que nos la cambiaran y tardaron otro tanto...nuestra paciencia empezaba a acabarse, hasta que a dos camareros se les ocurrió cerrar el toldo...cuando lo cerraron, sin preguntar a nadie, nos cayó encima y por toda la mesa y la comida arena...pude masticar arena en lo poco que nos quedaba de la fritura, lejos de pedir disculpas el camarero riéndose dijo, anda! te ha caído arena...

Ahí decidimos marcharnos y no seguir aguantando a semejante locura de servicio, que además la mayoría de ellos llevaban mal puesta la mascarilla.

Solamente un camarero, que llevaba el polo azul y con gafas, nos atendió correctamente y parecía tener experiencia y controlado aquello...el resto, fatal para darles menos de un 0. NO LO RECOMIENDO y por supuesto NO VOLVEREMOS, los 40 euros peor invertidos de la historia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Y6225PZlaurao