Abierto hoy: 09:00 - 15:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Camello Safari Duna Oasis
desde USD 14.41
Detalles
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido buena. A pesar de algunos malos comentarios leídos para nosotros fue todo perfecto. La persona q nos atendió encantadora!! El paseo normal, más tiempo se haría pesado. En el sitio sí hay servicios!!!
Una recomendación: se entra mejor por la otra puerta, la llaman las Dunas. El camino es mejor y más corto que por el faro (calle Oceanía), nosotros fuimos en taxi desde playa el inglés y nos lo dijo el taxista, fueron unos 5 minutos andando.
Lo recomiendo para ir con niños.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a rocioe950
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Más que genial!y los guías super amables !!super contenta .dura cerca de tres cuartos de hora la excursión ,es un poquito carito ,pero vale la pena!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Marydre
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2019

Un paseo relajado por las "dunas". Ideal para ir con niños. Una bonita experiencia. Dura media horita y el recorrido un poco cutre. Se aconseja llevar agua, gorro y protección solar. Da mucho sol directo

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Qeerubiiaa
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Somos una familia de 2 adultos y un niño de 5 años,la experiencia en camello queríamos disfrutarla en familia y por nuestro hijo,dado que nosotros ya hemos subido en otras ocasiones en camellos de forma individual en el desierto, por ello esto se realiza únicamente por ver las reacciones y el disfrute de nuestro hijo. A la llegada muy mal explicada y difícil de localizar, nos dan un número para la FAMILIA, tras media hora de espera, somos la cuarta familia que nos disponemos a subir, había muchos camellos disponibles y les insistimos que queremos estar los 3 juntos,dado que en cada camello subían 2 personas, éramos conscientes de que uno de nosotros iría delante o detrás, pero JUNTOS,cual es nuestra sorpresa que nos colocan en camellos separados y muy alejados, teniendo uno detrás vacío y además insisto que había muchos camellos libres para subir desde el principio. Les decimos que queremos ir juntos, pero los responsables de colocarnos no se aclaran entre ellos mismos, unos dicen que si, y otro que no,tras una discusión nos dicen que el camello libre que estaba detrás del que teníamos mi hijo y yo, era muy viejo y que no aguantaba el peso de mi marido, eso si...a continuación suben a 2 chicas obesas...por supuesto me queje y finalmente el camello quedo sin gente, asi que fuimos totalmente separados, nosotros por la parte delantera y mi marido solo atrás del todo teniendo un camello vacio detrás. El motivo de separarnos fue para compensar el peso del camello donde había un señor solo...estaba en la misma situación que nosotros, familia de 3,pero a ellos les dejaron ir juntos y usaron a mi marido para compensar el peso. Los guías no entendían nada de lo sucedido y me insistieron durante el paseo que fue la hija del jefe que se ofusco en hacer esto, que veían lógico que la familia quisiera ir junta. Nos podían haber colocado a las 2 familias juntas y no les dio la gana perjudicando a la nuestra, me parece vergonzoso y desde luego no aconsejo a nadie que quiera ir en familia que acuda a este sitio, la experiencia no fue nada agradable, el paseo muy básico después de mis viajes en camellos de otras ocasiones, no lo aconsejo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a aninafernandez
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace una semana realizamos el paseo en camello por las dunas de Maspalomas. La verdad es que tuvimos que ir 2 veces, ya que el primer día que fuimos llegamos sobre las 12 y ya no había sitio. El segundo día madrugamos más y no tuvimos problema. Por ello os recomiendo que si queréis disfrutar del paseo vayáis pronto.
El lugar está bastante escondido y mal señalizado. Nos costó bastante dar con él.
El paseo es agradable, aunque al final senos hizo un poco largo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a sagrarioz759