¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
1,156
14 - 19 de 2,910 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy modernas
Parque acuático infantil y de mayores estupendo
Buena comida
Piscinas para todos los gustos: de adultos, como una playa, zonas infantiles...
Servicio de Animación genial.
Ideal para familias con niños.
El personal muy amable y atento.
Todo muy limpio y cuidado

Consejo sobre habitaciones: Hotel ideal para familias
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Sightseer32178444483
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Debo de ser justo y no puedo generalizar. Pero obviando la situación covid, reapertura del hotel, etc. La comida un mínimo de decoro y no sentir como si estuviéramos en un comedor social, al igual que su aspecto reseco y de como lo llaman ahora; "comida de aprovechamiento" claramente, se ve que es lo mismo que te han puesto del servicio anterior o del varios días; un ejemplo, pasta gratinada que al intentar cogerla te llevabas la ensaladera, una verdadera peluca... la salsa puesto al tercer día ya tenía un espesor de haber juntado lo sobrante.
Los bares de la piscina, comidas snack, cierre a las 18:00 h. Y a las 17:30 no dejaban entrar a nadie.
Disculpen si mi percepción no es como la de todos.

1  Agradécele a Kkroywen
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

La verdad que el hotel nos gustó bastante tanto las instalaciones como la habitación están muy bien la comida bastante rica aunque para mi gusto poca variedad, entiendo que será por las horas bajas que hay ahora mismo debido al covid pero en general la verdad que muy contentos por poner una pega los bares cierran un poco pronto la verdad.

Yo personalmente si que recomiendo el hotel para venir en familia el personal es muy agradable y se esta muy agusto.
Y para finalizar me gustaría destacar a bartolome (uno de los camareros del restaurante que era muy agradable) pero todos eran geniales.

1  Agradécele a robeergonzalez
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Fantástico como siempre el hotel y sus instalaciones.
Lo más importante: El equipo humano. La dirección, la recepción, restaurante, bares y camareras. Es importantísmo para un cliente sentirse bien tratado - en mi caso creo que hasta mimado, casi me da hasta vergüenza ya :-) -.
Este fin de semana, del 4 al 6 de junio, fue la reapertura (la segunda ya) tras el cierre por la situación sanitaria. Avalancha de personas que estábamos deseando ir y disfrutar de todo aquello desde el primer día y soluciones ejemplares del hotel a las consecuencias de tal avalancha. Mis felicitaciones y muchísimas gracias por todo lo que hacen para que los clientes nos sintamos bien.

1  Agradécele a Manuel512014
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola , estoy alojada actualmente en el Tabaiba , a ver no puedo quejarme en absoluto ya que yo iba al Taurito y al no estar abierto se me ofrecio el desvio con las condiciones que tenia , es cierto que negocie el all inclusive premium y gracias a la amabilidad de Carlos Zancajo lo consegui .
Por lo tanto reitero en mi caso no puedo ni debo objetar nada.
Pero voy a hablar como si yo hubiera hecho la reserva directamente en el tabaiba , hotel precioso , instalaciones excelentes , pero señores aqui no hay absolutamente nada y la playa y el mar todavia no se si esta a la derecha o a la izquierda .
Yo viajo a las islas para ver el mar lo demas no me sirve , puede estar cerca o lejos pero se ha ver.
El todo incluido , gracias que llevo el premium so no , no merece la pena en absoluto.
Respecto a medidas covud , he estado en varios hoteles a lo largo del 2020 y en ninguno tu te servias la comida y detras tuyo se cogen las pinzas , vamos tal cual antes de la pandemia , nunun.
El hotel es muy grande y esta muy vacio con lo cual es muy facil marcar distancias , pero el sistema de bebidas en maquinas y comida servida por ti misma , repito nunu.
Tengo que resaltar la amabilidad y atencion del personal .
El bar de los snacks esta cerrado y otros muchos mas.Nunu .
En resumen muy buen hotel pero yo no volveria, necesito el mar , lo demas puede ser mas o menos lujoso pero a mi petsonalmente no me sirve , no es lo que yo busco.
Hotel indicado para famillias , persona viajando sola y sin coche no lo recomiendo .
De todas?maneras reitero y doy las gracias por las condiciones que a mi se me han ofrecido .
Lo cortes no quita lo valiente .
Un saludo .

Fecha de la estadía: enero de 2021