Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, pasamos por aquí para decir que nuestra estancia en el club maspalomas suite ha sido de lo mejor; Nosotros nos alojamos en la villa don Felipe y he de decir que nos encanto. El trato del personal hacia nosotros sin duda de lo mejor, la comida increíble, las instalaciones perfectas, todo muy nuevo y bonito. Sitio perfecto para descansar, mucho relax y tranquilidad sin niños . Por supuesto volveremos a repetir es un sitio 10.

1  Agradécele a boorjaGarcia
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimados huéspedes Borja García,

Gracias por haber elegido Club Maspalomas Suites & Spa como destino de vacaciones, y haber seleccionado la mejor habitación de nuestro hotel para su escapada. Nos agrada saber que ha disfrutado de cada rincón y servicio de nuestro Hotel.

Así mismo le agradecemos mucho el que haya destacado a nuestro personal, el cual está volcado en hacer de la experiencia de todos nuestros huéspedes, única.

Reciba nuestro más caluroso saludo

El equipo de Club Maspalomas Suites &Spa

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque desde el primer momento por teléfono nos convencieron de como tenían todo organizado por el tema del Covid-19 y cumplieron todo con creces, es un hotel muy tranquilo y todo en una planta y muy abierto lo que facilita bastante moverte sin cruzarte con gente apenas, la zona del comedor ampliada con la distancia suficiente y en la zona de la piscina sin ningún problema tampoco, habitación limpia y bien decorada , destacamos también la amabilidad de todo el personal del hotel,dispuestos siempre a complacerte y la buena mano en la cocina , especialmente en los postres!! Recomendable 100%!!!

Agradécele a N6780PPsergioa

Estimados huéspedes,

No podemos más que estar muy agradecidos de que nos hayáis elegido como destino de vacaciones.

Gracias por destacar nuestro esfuerzo en esta época que nos ha tocado vivir tan delicada, donde aun el tema Covid está impactando tanto en nuestra toma de decisiones a la hora de irnos de vacaciones, desde La dirección y Propiedad se han tomado todas las medidas para ofrecer y transmitir calma y seguridad sobre nuestros protocolos.
Por ultimo, les agradecemos hayan destacado nuestras instalaciones y a nuestro personal, que son una parte fundamental de la apuesta que se ha hecho y cuya labor realizan con el máximo esmero y cariño.

Esperamos sinceramente poder darles la bienvenida de nuevo.

Nuestro más sincero saludo.

El equipo de Club Maspalomas Suites & Spa

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana inolvidable, instalaciones espectaculares y el trato excelente. El buffet del desayuno muy completo y de calidad. Nosotros fuimos solo con desayuno, pero en el bar piscina se puede comer muy bien también. Sin duda volveremos!!

Agradécele a Domingo Javier B

Estimado Sr. Domingo,

Todo el equipo de Club Maspalomas Suites & Spa desea agradecerle el que nos hayan elegido como destino para una escapada, y nos alegra saber, ha sido inolvidable.

Trabajamos con dedicación para ofrecer, en estos tiempos, un referente de calma, seguridad y calidad y le damos las gracias por hacernos saber que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Gracias nuevamente por habernos elegido , será un placer recibirles de nuevo.

Nuestros más sinceros saludos,

El equipo de Club Maspalomas Suites & Spa

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso complejo de Only Adults, el personal, las instalaciones, todo cuidado hasta el mínimo detalle!!! Repetiremos muy pronto. Limpieza, comodidad y relax , no hace falta salir para disfrutar al máximo.

Agradécele a 44macarenaf

Estimados huéspedes,

Gracias por haber elegido Club Maspalomas Suites & Spa, para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Les agradecemos, además, que nos hayan dedicado unas palabras tan positivas, para evaluar nuestros servicios e instalaciones y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida.

Un sincero saludo.

El equipo de Club Maspalomas Suites & Spa.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que repetimos y está vez con la máxima seguridad en este tiempo de covid. Te lo recomendamos al 100x100.
La comida, el trato, las instalaciones, la animación durante la cena la limpieza...

Agradécele a Gcaninog

Estimados huéspedes,

El equipo de Club Maspalomas Suites & Spa les agradece que nos hayan elegido como destino de vacaciones, y que destaque nuestra apuesta para ofrecer un servicio con las máximas garantías en estos momentos tan especiales.

Nuestro equipo ha sido formado para que se apliquen los protocolos de seguridad del Covid en establecimientos y nos satisface saber que se han sentido seguros.
Agradecemos así mismo que destaquen nuestras instalaciones, espectáculos musicales de gran calidad , servicio de restauración y al personal.

Seguiremos trabajando y poniendo en cada detalle lo mejor de nosotros, con el fin de ofrecer la mejor de las estancias.

Un cordial saludo.

Club Maspalomas Suites & Spa.