Abierto hoy: 09:00 - 22:30

Opiniones (1,490)
1,490 resultados
3 - 8 de 1,490 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasé un rato muy agradable con mi esposa en Swing, la Bolera de Holiday World. Muy buen precio y buena atención.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a T5444HDgabrielb
115departamentoc, Comunicación en Holidayworld, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre Holidayworld Maspalomas, y en concreto sobre nuestra bolera. Nos alegra saber que la renovación fue un éxito para usted, y que ha pasado un momento divertido en nuestro centro de ocio. Esperamos volver a verle pronto. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

El parque está muy bien para pasar un día en familia. Sin embargo, hoy me llevo una decepción. Hace 1 mes y medio mi hijo menor de 2 años pudo subirse en una atracción acompañado de su hermano (tengo fotos y videos que lo demuestran). El cartel dice que "los niños menores de 2 años no pueden subir solos", lo que me parece perfecto y por eso subió con su hermano. Hoy, a falta de 20 días para cumplir los 2 años, me dicen que no puede subir, ni con su hermano, porque no es seguro. ¿Hoy no era seguro y hace 1 mes sí? ¿No debería entonces decir el cartel que "los niños menores de 2 años NO pueden subir " (ni solos ni acompañados)? Porque un adulto no puede subirse por altura. Por favor, unifiquen criterios entre los trabajadores y especifíquenlo claramente en la web y en los carteles, para evitar decepciones, sobre todo de los niños.
Por lo demás muy bien, sobre todo la oferta gastronómica.

Agradécele a Airismolva
115departamentoc, Comunicación en Holidayworld, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada cliente,

En primer lugar, trasmitirle nuestro lamento por la decepción del niño: para nosotros son lo más importante. Se ha investigado lo sucedido según lo que relata, y nuestra información es algo distinta a lo que usted comenta. Nuestras indicaciones, limitaciones y cartelería son muy claras al respecto, tanto dentro como fuera del parque, así como en la propia web: no se permite el uso de las atracciones a los niños y niñas menores de 2 años y menores de 90cm. Según nuestros encargados, en una primera ocasión su niño pudo acceder a dicha atracción ya que no se validó su edad, dando por hecho que superaba los 2 años, ya que su complexión era grande, superior a los 90cm. En el momento que usted reveló en su segunda visita que se planteaba celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, es cuándo se limitó el acceso a las atracciones, por la seguridad del mismo, que entendemos que tanto para usted como para nosotros es lo más importante. Sentimos si la comunicación al respecto no fue fluida, o usted no lo entendió así, debido a lo que ahora escribe al respecto.

Esperamos volver a verla a usted y a los suyos por nuestro centro de ocio, y que sigan disfrutando de lo que en él se ofrece. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendado para pasar en familia aun en pandemia amplías zonas bien servicio y excelente música en directo

Agradécele a diegosN2852TK

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre Holidayworld Maspalomas. Nos alegra saber que la renovación fue un éxito para usted, y que ha pasado un momento divertido en nuestro centro de ocio, valorando aspectos tan importantes para nosotros como la higiene y seguridad en tiempos de pandemia, y la variedad musical, y de ambiente. Esperamos volver a verle pronto. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No iba al Holliday World desde que era chiquitito e iba con mis padres. Hoy cambiaron las tornas y fuimos con mi princesa de 2 años y no se si disfruto más ella o nosotros viéndola. El personal encantador, el centro comercial lo han dejado precioso y con todo tipo de ofertas de ocio. Después de una buena sesión de atracciones, cogimos fuerzas en la papa loca y salimos encantados. Enhorabuena porque habéis ganado 3 clientes!!

Agradécele a josedesantiago2019
115departamentoc, Comunicación en Holidayworld, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre Holidayworld Maspalomas. Nos alegra saber que la renovación fue un éxito para usted, y que ha pasado un momento divertido en nuestro centro de ocio, valorando aspectos tan importantes para nosotros como la atención al público, el servicio, y la variedad musical, de ambiente y restaurantes. Esperamos volver a verle pronto. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien. Diversidad de comida y con bastantes tipos de restaurantes.
Es una pena que los 8/10 puntos de recarga de vehículos eléctricos que tienen, no los tengan activos. De nada vale una normativa que les obligue a poner estos PR, sí después el C.Comercial no los conecta, y con un cartel de averiado lo soluciona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a micoqui

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre Holidayworld Maspalomas. Nos alegra saber que la renovación fue un éxito para usted, y que ha pasado un momento divertido en nuestro centro de ocio, valorando aspectos tan importantes para nosotros como la diversidad de comida. Lamentamos que en su visita encontrara los puntos de recarga en mantenimiento. Esperamos volver a verle pronto. ¡Un saludo!