“Increíble!!!”
Opinión sobre: Ricco Gelato

Ricco Gelato
Clasificado como N.º 6 de 22 Postres en Arona
Rango de precios: USD 1 - USD 11
Descripción: Fundada en 2017, somos una heladería tradicional, cuya misión es proporcionar sensaciones exquisitas e inolvidables a través de nuestros productos frescos, naturales y tradicionales. Nuestra visión es situar a Ricco Gelato Puro como referencia mundial en el sector de las exquisiteces.
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor gofre de mi vida! Esponjoso y delicioso, la atención del personal un 10! Volveré en cuanto pueda

Agradécele a Jorge C

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Una atención exquisita, en varios idiomas, con unos helados realmente fabulosos.
El mimo que le dan al producto con una máquina increíble que está constantemente "acariciando" y dando frío al helado, así como los sabores que trabajan, me han encantado.
Es un local amplio, y con terraza. Muy bien iluminado y decorado y escrupulosamente limpio.
Sin duda, cada vez que vaya a Las Américas, haré una parada obligatoria para tomar un rico gelato.

1  Agradécele a David A
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en esta magnífica heladería merendando en nuestras pasadas vacaciones y es impresionante no nos podíamos imaginar un sitio así en Tenerife, atención perfecta ,precio insuperable , y todo lo que tienen es de morirte de bueno.
Os recomiendo Ricco Gelatina como sitio imprescindible para conocer y si eres fuera de allí sería mi lugar prioritario para meriendas desayunos ....
Un 10!

Agradécele a Patt F