Abierto hoy: 09:30 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Bautismo brutal!

La experiencia fue brutal! 10 de 10, totalmente recomendable! El equipo de supervisores muy amable... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ceuta, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 387 opiniones

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Acabé 100x100 decepcionada y desilusionada. El instructor que yo tuve (uruguayo), tuvo nula paciencia y me dio por perdida desde el primer minuto. Nada más empezar, ya me estaba diciendo: "si no estás segura, mejor no bajar". Desmotiva y te hace sentir inútil desde el minuto 0. El equipo en sí parece que transmiten buen rollo, tipo somos muy entendidos y con mucha experiencia, pero en saber llevar a los clientes, saber hacerlos disfrutar y luchar por dejarles un buen recuerdo, no tienen ni idea. El trato que sientes no puede ser más seco, te meten prisa por bajar estés o no estés preparado, se gritan y se critican entre ellos y están deseando terminar.

Si es tu primer bautismo, ELIGE OTRO SITIO. Yo tuve la suerte de tener mi primera vez con un instructor que me trasmitió paz, tranquilidad y seguridad y me dejé llevar fácilmente. La COMPLICIDAD con el instructor es vital para disfrutar de esta actividad. Si saben llevarte, todo fluye y esta empresa carece de lo más importante, empatía. Suerte que no fue mi primera vez, de lo contrario, pensaría que no valgo para esto y es lo último con lo que te tienes que quedar. Es una actividad preciosa si saben hacértela vivir en condiciones.

Resumiendo: me dedicaron unos 15 minutos, dije que mejor lo dejaba y ni de lejos un ligero insistimiento, al revés, le vino de maravilla y se fue. No llegué a bajar ni medio metro, me dejaron en la orilla y fin de la actividad. No me devolvieron ni un euro, pero que les aprovechen, todos mis estudiantes ya saben dónde NO tienen que ir.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Lulutj
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Ceuta en pareja a pasar unos días en Tenerife, y elegimos realizar el bautismo de buceo con esta empresa ...... Que decir????? Experiencia 100% recomendable, viendo los comentarios de la gente por el tema del cupón de Groupon, pienso que sigue sin estar bien pagado, tienes un instructor solo contigo en todo momento, un equipamiento etc etc ....... Instructores amables, simpáticos y cercanos, empresa "familiar" en la que te sientes como una más de la familia. La experiencia brutal!!!! Vimos pulpos, lenguados, peces de colores etc etc teniendo al instructor en todo momento a tu lado. Dar las gracias al granadino y al francés (no me acuerdo de los nombres ‍♂️‍♂️) que nos hicieron absolutamente todo más ameno y sobre todo gracias por las cervezas de después!!!! Pensando ya en el open para venir a hacerlo con vosotros!!!!! En definitiva empresa 1000000% recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Goldy_srb
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Estuvimos a finales de mayo, y la experiencia no pudo ser mejor, los monitores increíbles y un trato 10, explicación necesaria y mucho tiempo buceando, incluso para los que no teníamos experiencia, mucha paciencia y confianza. Recomendadísimos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a lauramQ4030RO
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

He comprado un Groupon y la sorpresa cuando llego hacer la actividad es que debo pagar un suplemento de 30€ ( que no está escrito en ningún sitio) por hacerlo en la playa de las vistas , supuestamente es opcional pero en la playa que ponen el Groupon ya no lo hacen, por lo tanto hacen que la gente obtenga el Groupon por un precio muy económico y una vez comprado te encuentras la sorpresa
Quitando el detalle que hicimos el bautismo cuando había mar de fondo, y no vimos absolutamente nada!

No lo compren porque no merece la pena !

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Carolina G
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En tiempos de COVID, ocean dreams me devolvió la sonrisa. Su alegria, buen rollo y hacerte disfrutar de su súper equipo

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a buidrolob