Opiniones (7,180)
4,214
2,039
3 - 8 de 7,181 opiniones
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2017

Hotel con habitaciones muy grandes, si vas con niños, te dan una habitación con dos estancias separadas, para que cada uno tenga su independencia.
La comida algo repetitiva, pero aceptable.
Complejo muy grande, con 7 restaurantes para las cenas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Inmadyer
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba aceptable y No es muy caro. El trato bien. Nos sacaron una botella de vino que no estaba muy bien y nos la cambiaron prácticamente sin pedirlo. Esto ya te hace ver el tipo de local que es

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Guzmán G
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Destaco la atención del personal del bar por su amabilidad y su buen hacer en cualquier momento del día. ¡Qué buenos los cócteles! También agradecer al equipo de animación, en especial a Marius, por hacernos sentir como parte de ellos y por los grandes momentos que disfrutamos.
Si visitais el hotel harán que vuestra estancia sea una pasada.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mjjj2017
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

14 amigos fuimos como viaje de fin de carrera; cuando lo contratamos no nos imaginábamos cuán acertada iba a ser nuestra elección. El hotel superó con creces nuestras expectativas.
Justo en frente está una de las mejores playas de Malta y a pesar de que la situación no es céntrica compensa una y mil veces elegirlo como alojamiento ya que todo está relativamente cerca y bien comunicado.
Las habitaciones son amplias y cómodas equipadas con todo lo necesario. Además de la terraza y el baño, el cual es amplísimo. Todo muy limpio (pasan a diario a limpiar y el personal de limpieza es muy agradable)
El comedor fue una de las cosas que más me sorprendió, ya que hay comida ininterrumpida desde las 8 de la mañana hasta prácticamente las 22h. Cada vez que cierra un buffet se abre otro. Además de tener cuatro restaurantes con variedad de comida para elegir la cena. Muchísima gente se ocupaba de reponer comida y quitar platos y siempre ayudándote con cualquier duda o petición.
En cuanto a ocio la piscina es enorme y cuenta con jacuzzi y una piscina interior baño turco y sauna lo cual viene genial para desconectar. Todas las noches hay un espectáculo variado y entretenido.
Hay animación tanto para adultos como para niños, eso ayuda a disfrutar aún más la estancia. Nosotros pudimos jugar a voleibol, tiro con arco, karaoke, música... Dar las gracias a uno de los animadores, Marius que se preocupó porque tuviésemos una estancia divertida y siempre nos recibió con alegría.
En cuanto a bar había dos bares diferentes, uno en la parte exterior al lado de la piscina en el que podías disfrutar durante el día y el otro interior. Ambos contaban con un sinfín de cócteles que poder probar, todos riquísimo aunque desde luego lo mejor: el servicio. Atento, simpático y siempre dispuestos a hacerte pasar un rato genial (el mojito y after8 muy recomendbles) Dar las gracias a todos por el gran trato. (Nemanja, Suzana, Monika, Shaun, Dejean, ...)

Desde luego no habría podido quedar más encantada.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia A
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Nuestro viaje consistió en una semana en Malta para celebrar el fin de estudios. Éramos un grupo de 14 amigos españoles y la elección del Seabank fue un gran acierto que colaboró para hacer de nuestra estancia algo inolvidable.
El régimen de Todo Incluido es inmejorable, ya que permite comer y beber a todas horas del día (hasta las 12 de la noche). Los bares cuentan con cócteles y bebidas a gusto de todos, pero sobre todo me gustaría destacar la atención de los camareros, que fue espectacular. Son gente dedicada a su trabajo, educados y a lo largo de una semana llegamos a entablar buena relación. Hacían cócteles buenísimos! Recomiendo sobre todo el db Cocktail! En cuanto a las comidas, dispone de un buffet muy completo y restaurantes de calidad (oriental, brasileño, italiano y americano) que es posible reservar para la cena. Puedes sacar comida y bebida de los restaurantes y bares sin problema. En caso de sacar bebida a la piscina te proporcionan un vaso de plástico.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas y cuentan con un balcón que puede tener vistas a la piscina o a la playa. La limpieza del hotel, de las habitaciones y del baño fue estupenda, proporcionando gran comodidad.
En recepción son muy educados y simpáticos, siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites (turismo, transportes o incluso llamarte a un taxi) y hablan gran variedad de idiomas.
Con respecto al ocio, el hotel cuenta con excelentes piscina exterior, piscina interior, jaccuzzi, sauna y baño turco. Pero también hay Animadores que organizan actividades como tiro con arco o volleyball. Gracias a Marius y Alberto pasamos muy buenos ratos! Además, hay espectáculos entretenidos todas las noches.
Es importante tener en cuenta que el hotel está un poco lejos de La Valleta, St Julians (zona de fiesta) y de otros lugares de la isla, pero con taxi te mueves cómodamente y no es caro. Recomiendo la empresa de taxis Drifter, ya que es fiable, tiene buen precio, te recogen a cualquier hora y se adaptan al número de personas.
En definitiva, un hotel que merece muchísimo la pena!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Joaquín A