Opiniones (2,488)
1,192
1,192
2 - 7 de 2,488 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel esta terminando las obras de remodelacion por lo tanto estaban los andamios asi como el polvo de la obra. Es un hotel muy grande, para ir a la habitacion hay que tomar dos ascensores y caminar en un pasillos entre los dos. El desayuno esta muy bien. La piscina para ninos es pequena pero la de adultos esta muy bien. Se puede ir caminando a conocer el pueblito, hay una iglesia linda y un par de restaurantes. Los empleados son todos extranjeros y muy simpaticos, aunque deberian informarse mejor sobre el estacionamiento en los alrededores.
Como el hotel no habia terminado las obras del parking tuve que dejar el auto en la calle. Le pregunté a la recepcionista si podia dejarlo en un lugar en frente al hotel. Me dijo que si las rayas eran blancas que no habia problema. Le dije que eran blancas pero habia un cartel en el idioma de ellos que no entendia lo que decia. ME volvio a decir que estaba bien. Al final me pusieron una multa pues solo se puede aparcar 45 minutos. Lo que me molesto es que no supieran darme la buena informacion en el hotel. Sabiendo que no pueden ofrecer el parking, deberian al menos ofrecer buena informacion a los clientes sobre donde estacionar. Por supuesto tuve que pagar la multa.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pulci K
SolanaHotel, Manager en Solana Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Gracias por elegir el Solana Hotel para su última estancia en las islas Maltesas.

Estamos encantados de saber que disfrutó de la comida, de los servicios ofrecidos y la ubicación del Hotel: situado en el centro del pueblo de Mellieħa a contacto directo con la cultura y las tradiciónes Maltesas.

En cuanto a la situación de aparcamiento nos disculpamos si esto podría haber sido una razón de malentendido entre nuestro equipo y usted mismo.

Queremos aprovechar la oportunidad para desearle un feliz fin de verano y esperamos volver a darle la bienvenida en cualquier momento en el futuro.

Saludos Cordiales,

Francesco Giampieri
Hospitality Manager

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

Están de obras aunque lo niegan.

Reserve el hotel en Enero para Agosto. Cometí el error de hacerlo sin cancelación y en el mismo momento de reservar y ver este hecho lo trate de subsanar pagando más por tener dicha cancelación (opción que estaba disponible) pero no me dejaron.

Semanas antes de mi llegada vi las opiniones de que estaban de obras, me puse en contacto con ellos y en un principio me dijeron que terminaban unos días antes de mi llegada, y el mismo dio de mi llegada la manager me dijo que no había obras y que no las habían tenido.

MENTIRA, al llegar me encontré huellas, las puertas con papeles, escaleras en el hall, el bar de la terraza en obras, en el hall gente quitando placas de las paredes... y lo que es pero un ruido insoportable de un taladro a las 9 de la mañana del primer día porque están haciendo un nueva planta así como el ruido de la alarma el segundo día a las 6:30am!!!! porque estaban los operarios por allí moviéndose.

Las habitaciones no están mal aunque el extractor del baño suena mucho. La limpieza la hacen muy temprano, y están un poco desorganizados además ponen el aire a unas temperaturas que ni el polo norte. El desayuno esta bien.

Cuando lo terminen de verdad no estará mal, de todos modos no lo recomiendo, ni repetiría mi estancia ya que son unos mentirosos.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel que en este hay obras aunque ellos lo negaran hasta que estés alojado allí con la estancia pagada
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sherpa675295
SolanaHotel, Manager en Solana Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar sus opiniones, esto nos ayuda a mejorar continuamente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Lamentamos leer que su experiencia global no haya sido del todo satisfactoria dado que nuestra intención fue completamente la opuesta en todo momento.

Esperamos volver a tener la ocasión de recibirle muy pronto en nuestro hotel para poder brindarle la estancia perfecta que se merece y poder así cambiar la sensación con la que se ha ido esta vez.

Un cordial Saludo,

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

La ubicación es buena para zona de playa y cercana a las salidas de ferris del norte, alejado de la capital y de las zonas de marcha. Habitaciones amplias, reformadas, limpias, el hotel está actualmente en reformas. Tiene 2 bloques comunicados por la p!anta -2, es lo más raro. El personal muy atento, amable y profesional. Los desayunos muy buenos, en general toda la cocina es muy buena, con el toque local maltés, abre tu mente y tus papilas gustativas, disfrutarás. En 7 días pocas repeticiones. Piscina panorámica impresionante en la planta alta.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle principal son más tranquilas, mucho tráfico, pero muy buena insonorización.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier M
SolanaHotel, Manager en Solana Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Solana para su alojamiento reciente en Malta y estamos encantados de que tenga esta experiencia con nuestra comunidad en TripAdvisor.

Agradecemos que haya detallado una opinión tan honesta, ya que esto beneficiará a nuestros seguidores y futuros huéspedes al ayudarlos a planificar sus vacaciones en nuestro hotel.

¡Esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Solana en un futuro cercano!

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recién construido con una atención y servicios de 10. A pesar de aun estar acabando de construir las plantas superiores y parking, el hotel estaba muy limpio. Las habitaciones amplísimas con cocina integrada en la misma y un baño muy confortable. Calidad precio inmejorable, me alojé 8 días con mi pareja y repetiríamos sin duda alguna. Muy buena ubicación, tranquila y familiar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jairo H
SolanaHotel, Manager en Solana Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

¡Esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Solana en un futuro cercano!

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados esta semana en el Hotel y tengo que decir que la habitación está bien,
La comida bastante mala, la verdad.
Pero lo más llamativo de todo es que desde que llegamos no paramos de oir ruidos de obras y muy muy cerca de nuestro habitación...
Y claro, al salir del hotel y mirar el edificio nos damos cuenta que tan sólo estan acabadas las dos primeras plantas, todas las demás en obras, increíble
Y claro, el edificio lleno de albañiles por todos los lados, con la consiguiente suciedad
Os adjunto fotos
Mi consejo es que antes de reservar os informes bien....

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jet381760
SolanaHotel, Manager en Solana Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Primero que nada, dejarle saber que lamentamos saber que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado. Desde Solana Hotel siempre buscamos complacer a nuestros huéspedes, creando una experiencia única y maravillosa durante su tiempo en Malta.

Lamentamos que en ésta oportunidad su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Pero cómo sabemos que cada visita es única y especial, le invitamos a que nos re-descubra, ya que nos encantaría tener la chance de darle la bienvenida una vez más en su próxima visita Malta.

Saludos cordiales,