Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (835)
Filtrar opiniones
835 resultados
Calificación de viajeros
233
321
156
72
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
233
321
156
72
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 835 opiniones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la plaza de Xlendi. Tiene habitaciones orientadas a la bahía, a la plaza (en realidad es un parking) y a un pato interior. La nuestra daba a este último, pero no es importante para nosotros, ya que utilizamos la habitación sólo para ducharse y dormir. Los muebles no son nuevos bien están bien:
La cama es muy amplia (son 2 camas juntas) y más o menos cómoda y el baño aunque no está reformado no está mal.
El desayuno es tipo buffet y la verdad es que es bastante completo: tostadas,café, zumos, bollería reciente, tostadas y pan de varios tipos, embutidos, huevos de varias formas, beicon, salchichas, ensalada, frutas, yogur,cereales y frutos secos.
En la azotea tiene una terraza con una mini piscina que no llegamos a usar teniendo enfrente el mar.
En cuanto a Xlendi, es una pequeña y tranquila localidad en la bahía de si mismo nombre. Dispone de un embarcadero donde alquilan canoas, motos de agua, barcos o tablas de sup. Hay buenas zonas de baño y de snorkel. La zona no tiene ninguna tienda pero ésta plagada de todo tipo de restaurantes, algunos bastante buenos.
Sin duda, volvería a Xlendi y al hotel Saint Patrick's

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a zaracla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, frente al mar. Nos tocó una habitación interior con una ventana de 1 m. por 50 cm. (Como la de un javabo) La televisión estaba situada a un lado de la cama. Habitación de tamaño muy reducido. El wifi es gratis en un salón. Si lo quieres en la habitación hay que pagar a parte. Las toallas estaban agujereadas. Hay sólo un ascensor y se estropeó varias veces.
Si alguien busca una fonda bien situada, este es su hotel, pero desde luego no se corresponde con la categoría de 4 estrellas que tienen asignada. Coincido con la opinión de otros clientes.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wuacha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No se de que manera se consiguen las estrellas por europa pero desde luego en España este hotel no pasaría de 3, las instalaciones son muy justitas, el wifi de la recepción va bien y es gratis pero en las habitaciones que es de pago va fatal por lo menos en la 5 planta, la piscina es muy pequeña, parece una bañera grande,el desayuno q era lo q teníamos cogido es muy repetitivo, lo mejor es la proximidad al mar, de aguas cristalinas y donde se pueden realizar excursiones y snorkel, arena hay dentro del agua pero no tiene playa, sólo unas piedras o bancos de madera.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2012

No lo recomendamos en lo más mínimo.
Habitación interior, maloliente. Aire acondicionado muy ruidoso. No hay tal jardín interior.
Comida pésima, mejor evitar el desayuno, embutidos y quesos de muy mala calidad. Croissants recalentados.
Muy mala relación calidad-precio.
En fin, no repetiríamos. Antes probaríamos cualquier otro de los hoteles cercanos.
Es una pena, pues dada la localización podrían sacar muy buen provecho.

  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a fefoBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2012

Hotel encantador, bien situado, limpio y confortable.
Acceso al mar desde la terraza comedor.
Recomendable el british breakfast (huevos, bacon, beans ,...) con vista al mar.
Personal muy amable y atento.

  • Estadía: julio de 2012, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a RasEsEs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones