Abierto hoy: 13:30 - 16:00, 21:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Belleza

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021
Umareparaz
mediante dispositivo móvil
Es precioso

Es precioso. Yo subí con mi familia y mi hermana que tiene 6 años lo subió sin problema. Lo más... Más información

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020
LuCla1
Leer las 751 opiniones

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los parajes más bellos de toda la provincia, hay rutas de senderismo para hacer los 12 meses del año. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Umareparaz
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Es precioso.
Yo subí con mi familia y mi hermana que tiene 6 años lo subió sin problema. Lo más bonito es verlo desde arriba.
Y está buscando una foto preciosa con un contraste natural súper chulo este es el sitio.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a LuCla1
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2020

Visita obligada si te encuentras por Soria y te gusta la naturaleza.
Pudimos subir hasta el parking mas cercano ya que no habia restricciones de trafico.
Una vez visitada la laguna que es espectacular subimos hasta el pico Urbion (vaya subida) pero valio la pena. Que vistas mas espectaculares.

Agradécele a liberto2015
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2020

Visita obligada en la zona , con facil acceso fuera de Julio y agosto..
Las pasarelas muy cómodas y previenen los deterioros cuando hay mucha afluencia.

Agradécele a Miguel R
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso el lugar, y el camino para verlo si haces el sendero Del Río es una maravilla!! Se puede hacer fácil con niños, y con perro sin problema.

3  Agradécele a 316mangelesa