“CALIDAD PRECIO BUENO”

Puig Mone
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Luesia
Comida: Bar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos 8 andarines con bastante hambre, pero salimos llenos a no poder más, menú del día abundante y bueno, 8 primeros y 8 segundos a elegir, postres caseros, bebida y pan. Trato bueno, en fin que si volvemos a Luesia, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ROSA4916
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos en la pequeña localidad de Luesia y decidimos comer en este restaurante, aunque no teníamos reserva nos atendieron muy amablemente.

El servicio fue muy rápido y eficiente, pese a ser festivo, nos ofrecieron el menú del día por 16 euros, una muy buena opción, ya que la relación calidad precio era inmejorable.

En definitiva, ¡un sitio para volver!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a carolinavalea
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo con un menú acordado. El servicio fue bueno, y la comida estaba rica y la cantidad adecuada. A resaltar el plato combinado que les pusieron a los niños, casero y abundante, que no siempre ocurre. El precio muy adecuado a la calidad y la cantidad. Muy buena opción en la zona si buscas comida casera bien hecha.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sole201
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

Muy buen trato el que nos dispensaron. Se nota que son hosteleros desde hace muchos años. Salvo las trufas blancas de postre todo lo demás estaba exquisito.
La ternera riquísima, una pena que no la dejaran un poco mas cruda y la pasaran de fuego. Seguro que volveremos y probaremos la ternera más cruda.
El servicio y la dirección del restaurante excelente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a reyyvictor
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es un restaurante con encanto, no especialmente lujoso ni falta que le hace porque le sobra duende para ser muy acogedor.
La comida casera y BUENISIMA, mucha variedad.
Cosas que no comes cada día, como migas, manitas, salsas etc y hasta huevos con chorizo.
Ensalada aragonesa abundante y muy rica. Pasta con boletus como para dejar el plato que no hace falta ni fregar.
Lo peor es el postre... dificilisimo escoger entre tanta cosa rica... impresionantes todos

Muy agusto, muy recomendable, para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a eiderp2016