“Comida casera muy sabrosa”
Opinión sobre: Puig Mone

Puig Mone
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Luesia
Comida: Bar
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin pensarlo y la verdad es que nos sorprendió.
Tanto la comida como el servicio muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a U9613YLrobertoz
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos 8 andarines con bastante hambre, pero salimos llenos a no poder más, menú del día abundante y bueno, 8 primeros y 8 segundos a elegir, postres caseros, bebida y pan. Trato bueno, en fin que si volvemos a Luesia, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ROSA4916
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos en la pequeña localidad de Luesia y decidimos comer en este restaurante, aunque no teníamos reserva nos atendieron muy amablemente.

El servicio fue muy rápido y eficiente, pese a ser festivo, nos ofrecieron el menú del día por 16 euros, una muy buena opción, ya que la relación calidad precio era inmejorable.

En definitiva, ¡un sitio para volver!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a carolinavalea
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo con un menú acordado. El servicio fue bueno, y la comida estaba rica y la cantidad adecuada. A resaltar el plato combinado que les pusieron a los niños, casero y abundante, que no siempre ocurre. El precio muy adecuado a la calidad y la cantidad. Muy buena opción en la zona si buscas comida casera bien hecha.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sole201
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

Muy buen trato el que nos dispensaron. Se nota que son hosteleros desde hace muchos años. Salvo las trufas blancas de postre todo lo demás estaba exquisito.
La ternera riquísima, una pena que no la dejaran un poco mas cruda y la pasaran de fuego. Seguro que volveremos y probaremos la ternera más cruda.
El servicio y la dirección del restaurante excelente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a reyyvictor