“INCREIBLE LUGAR”
Opinión sobre: Casa Mar At Roc

Casa Mar At Roc
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: USD 17 - USD 70
Descripción: NUESTRO RESTAURANTE CONSTA CON LAS MEJORES INSTALACIONES, SERVICIOS, COMIDA Y BEBIDAS UNICAS DEL CARIBE.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desayuno rico e inigualable, el ambiente espectacular, ideal para disfrutar de la mañana y un rico desayuno, maravilloso staff, la anfitriona Ana she is really great.
La alberca maravillosa y espaciosa con una hermosa vista a la playa, sin duda alguna voy a volver, los precios so super justos, me enamore.
Si tengo que elegir un club de playa para pasar las vacaciones seria ROC :)

Agradécele a Salomé S
Juan A, General Manager en Casa Mar At Roc, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola !!!!... gracias por tu opinión positiva en Trip Advisor, esperamos que nos vuelvas a visitar, aquí en Hotel Roc Luxe tienes tu casa ! p.d. le haremos llegar a Ana tu opinion !!!

Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor ceviche que eh probado en Tulum durante mi estancia excelente hubicacion recomendable

Agradécele a gohang2021

Hola Gohan !!!!... gracias por tu opinión positiva en Trip Advisor, esperamos que nos vuelvas a visitar, aquí en Hotel Roc Luxe tienes tu casa !

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy coool hotel, la comida es deeli, la musica es muy buena diaria e igual la atención.
100% recomendado.

Agradécele a samanthafC2610ZM

Hola Samantha !!!!... gracias por tu opinión positiva en Trip Advisor, esperamos que nos vuelvas a visitar, aquí en Hotel Roc Luxe tienes tu casa !

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lo recomiendo si lo que buscas es algo relajante y divertido buen ambiente y bonitos paisajes , es una buena oportunidad para poder disfrutar estar con amigos o familia . :)

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 571nallelye

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Excelente hotel, me encantó el concepto! Si buscas un lugar para descansar, y tener privacidad, este lugar es perfecto. Además el staff es increíble! Sin duda regreso.

Agradécele a X557JRmelissag
Juan A, Marketing en Casa Mar At Roc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Melissa !!!!... gracias por tu opinión positiva en Trip Advisor, esperamos que nos vuelvas a visitar, aquí en Hotel Roc Luxe tienes tu casa !

¿Estuviste en Casa Mar At Roc? Comparte tu experiencia