17 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 464
Booking.comUSD 720
Hotels.comUSD 464
PricelineUSD 464
eDreamsUSD 464
Orbitz.comUSD 464
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El resort está gigante, una gran variedad de restaurantes con muy buena comida.

Un excelente servicio por parte del stand
El gimnasio súper bien equipado, los entrenadores juan Carlos y gina súper amables.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jos_antoniog428
General Manager, Director General en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado Antonio
¡Gracias por su visita a Planet Hollywood Cancun! Sus amables mensajes ya fueron compartidos con Juan Carlos y Gina y que hicieron su experiencia memorable y que le hizo pasar como toda una estrella. esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El viaje era para diversión, pero no hay diversión sin balance. El gym está perfecto para después de una noche de fiesta, Juan Carlos fue muy amable mostrándome las diferentes opciones de maquinaria en el gimnasio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a U3620NSoscarm

Estimado Oscar
Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en el hotel y de tomar unas sesiones fitness con nuestro gran equipo. Tomaremos en cuenta todos los comentarios que nos permiten seguir ofreciendo vacaciones inolvidables.
Saludos PHabulosos

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que estoy en el hotel planet, y los shows y los restaurantes están super ricos en especial el gusto, también me gusto mucho hacer la clase de Power flex con los chicos de gym gyna y j. Carlos son buenísimos en su trabajo (los recomiendo 1000%), es el primer gym que visito que esta muy completo en todas las maquinas y de tamaño.
De igual manera los DJ son muy buenos Pablo y oscar,
La verdad me quedé fascinado con el hotel y pienso regresar muy pronto
Gracias

Agradécele a E9658BFeduardom

Estimado Eduardo
No hay palabras que describan tal agradecimiento al leer sus comentarios. Gracias por elegirnos en este momento tan importante para ustedes y que nuestro equipo pudo crear una experiencia memorable en Planet Hollywood Adult Scene Cancún.
Muchas gracias por sus comentarios; esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El gimnasio del hotel está excelente muy bien equipado tiene los aparatos están muy bien excelentes condiciones climatizado al 100 los entrenadores del gim Juan Carlos y Gina excelentes servicio y atención muy amables

Agradécele a E4012SJfranciscoc
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado Francisco
Gracias por su valoración de nuestra ubicación, los servicios del personal y por su sincera recomendación! Estamos encantados de poder cumplir con sus expectativas y de que pueda aprovechar las instalaciones. ¡Continuaremos haciendo todo lo posible para su preferencia y los esperamos pronto en PH Adult Scene!
Saludos PHabulosos

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el gym, muy buena la limpieza y super padre y variados los aparatos. Gins y Juan Carlos super atentos, mamaña regreso por mi rutina de tren superior!Las pesas y máquinas mañana les doy vuelta a la espero regresar para mis próximas vaciones!!!

Agradécele a rlindam2021

Dear Linda
Gracias por compartir la experiencia en TripAdvisor y en especial por nuestro crew así como nuestras actividades Fitness e instalaciones, Saber que nuestro Resort cumplió con sus expectativas nos hace seguir trabajando para ofrecer la mejor visita posible para nuestros invitados. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en Planet Hollywood Cancun.