Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
USD 352
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Hotels.comUSD 352
eDreamsUSD 352
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por sus atenciones. Hotel y comida maravillosa. Atención del guest service excelente. En especial a Yamani y todo el equipo. Definitivamente regresaremos. Habitaciones muy cómodas y servicio excelente.

Agradécele a S3869OMdavide
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado David
Aprecio mucho los comentarios que hemos recibido de la gran experiencia que tuvo con nuestro equipo. Deseo que nuevamente tengamos es honor de recibirla como estrella en Planet Hollywood Cancun.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El resort es incredible , Los restaurants y Las vista's, me guato mucho el gym con j.c y yina la verdad son muy Buenos entrenadores los recomiendo much , los chick's del flow poncho y Mario son muy amables, Marcos de animation es muy amicable. Espero regresar muy Pronto

Agradécele a allansX477IS
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Allan
¡Muchas gracias por su fabulosa reseña de Planet Hollywood Adult Scene Cancún de su reciente experiencia! Estamos encantados de saber que podemos contribuir a hacer de estas vacaciones especiales una experiencia memorable con nosotros. Esperamos recibirlo en unas nuevas vacaciones como una estrella en nuestro resort.
Saludos cordiales
Gerente general

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el gym y sobretodo las actividades fitness con los instructores Juan Carlos y Gina, el mejor gym que he visitado, la ubicación de las habitación excelente, lo recomiendo mucho y me gustaria regresar

Agradécele a C840WEjesusr
General Manager, Director General en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jesus
Apreciamos mucho sus buenos comentarios y el reconocimiento que nos brinda en lo que fue su reciente experiencia con nosotros. Todo el equipo de PUMPED Fitness agradecen mucho sus palabras. Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Planet Hollywood Cancun y que disfrute de nuestras instalaciones por segunda vez.
Saludos PHabulosos

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor que e visitando en todos mis años como viajera en la riviera , este hotel es único y completo, me encanto la piscinas y las fiestas en la noche, el gym con JUAN CARLOS es el mejor instructor neta me hizo las vacaciones, también gracias a cuña por ser tan amable .❤️ El gym es el más completo que e visto en todos los hoteles .
La animación. Con marco fue muy buena y los dj Oscar y Beto
Espero regresar el próximo año en verdad

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FerCM99
General Manager, Director General en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2021
Traductor de Google

Dear Fer
Our main objective is to make an unforgettable experience the vacation of our visitors and we are so glad to know that you really enjoyed your stay. We are sincerely looking forward to the pleasure of welcoming you again and assure you that you will enjoy even superior services and facilities on your next visit.
PHabulous Regards
General Manager

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones, me encantó las atenciones del instructor Juan Carlos, vengan todos a las clases con él y al gimnasio!! La instructora Gina saludos!!
Planet Hollywood espero regresar muy pronto!!

Agradécele a Analuzee
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2021

Estimada Ana
Gracias por sus comentarios sobre PUMPED Fitness y saber que su estancia fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción, seguridad y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos nuestro Resort. ¡Los esperamos nuevamente muy pronto!
Saludos PHabulosos