“Muy buena Pizza”

Comida: Pizzería
Barrio: City Center
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza finita y con muy buenos ingredientes con infinidad de variedades o combinaciones. Carta de cerveza y cachaça que no terminas de leer.
Muy buen servicio y precios equilibrados
Tiene otras opciones de pastas, carnes y pescados.

Agradécele a GastonOC

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas riquísimas recomiendo la de rucula, espectacular. Muy buena atención. Rapidez y muy buen trato

Agradécele a CENTENOS
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Dos opciones de masa. Fina o media masa. Amplia variedad de rellenos. Productos de muy buena calidad. Ademas de cerveza tambien ofrecen muy amplia variedad de vinos y cachaças. Algo que los hace exclusivos. Muy recomendable

Agradécele a 639valeriah
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas en la plaza de alimentación donde podrás escuchar música en vivo todas las noches, al decir plaza me refiero a estar sentado con los pies en la arena, ya que todo el pueblo es con calles de arena

Agradécele a jeribu
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Preparan buenos raviolis. La pizza muy buena. Comida en una plaza al exterior con ambiente aunque nosotros estuvimos en invierno.

1  Agradécele a Jose Manuel S