“Excelente experiencia! ”

Rango de precios: USD 6 - USD 75
Descripción: Restaurante Fusiòn
Descripción: Restaurante Fusiòn
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasarla en familia, amigos o en pareja, con variedades de platos desde pizza, hamburguesas y platos orientales. La comida exquisita, un ambiente acogedor y buen servicio. Sin lugar a duda el mejor restaurante se Carhuaz

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Raysa Q
Pakta Staff, Director General en Pakta Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Raiza; muy agradecidos por su recomendación; estamos trabajando constantemente para brindar cada vez un mejor servicio y por supuesto su opinión nos motiva y alienta. Esperamos nos regale su pronta visita, nada nos complacerá más que consentirla y atenderla como usted se merece.
Abrazos; Familia Pakta:

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. La comida es exquisita y sus bebidas son deliciosas. Me encantaron las "Alitas Pakta", recomendadísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a anne a

Hola ; Qué gusto saber que ha disfrutado de nuestra comida y servicio, su opinión es muy valiosa para nosotros, por eso le damos 1000 Gracias por tomarse el tiempo de ofrecernos su recomendación. Esperamos nos regale su pronta visita aquí la atenderemos con el cariño de siempre.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La comida es riquísima! Probamos la oriental y nos encantó! La atención es excelente! 100% recomendado

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a ChrissValeria2

Estimada Valeria; estamos muy agradecidos De qué se haya tomado el tiempo para escribirnos su bonita opinión, está nos motiva y entusiasma a continuar con la apasionante labor de llevar felicidad a través de nuestra comida y servicio. Seguiremos esforzándonos día con día para qué en cada visita usted pueda disfrutar de una experiencia especial y cada vez mejor. Esperamos tener el placer de atenderla y consentirla muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, mis hijos y nosotros FELICES CON LA COMIDA, si vienen a Carhuaz deben venir.
Está en un segundo piso, por si aca, me costó nun poquito ubicarlo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a gerhardgbgc
Pakta Staff, Director General en Pakta Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por su opinión, no hay nada que nos complazca más qué llevar felicidad a todo aquel que nos visite. Lo estaremos esperando para consentirlo como usted se merece y con el cariño de siempre.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Muy rico y todo, buen ambiente, una alternativa a los restaurantes regionales,La atención muy agradable. Tienen los protocolos, el no menú en QR.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a zarela z

Agradecemos mucho nos haya dejado su opinión y por supuesto nos alegra demasiado saber que es positiva porque superó sus expectativas, su comentario es muy importante Pues nos motiva a seguir esforzándonos por brindar cada vez un servicio de mejor calidad y así poder atenderla como usted se merece. Esperamos nos visite muy pronto.