Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

La ubicación del hotel es estratégica para desplazarse a Chacas y a la laguna 69, el hotel cuenta con servicios de muy buena calidad y la atención muy personalizada, tuvimos muy buena orientación en el hotel para poder hacer estos circuitos.
La comida que brinda el restaurante es muy buena, tiene un bio buerto de donde se proveen las hortalizas y frutas.
Lo recomiendo
Roberto

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones con vista al Bio Huerto
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robpla2424
Abuelo_hotel, Gerente en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimado Huésped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario sobre su estadía.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía un experiencia satisfactoria.

Esperamos volver a tenerlo pronto

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

hace algunas semanas me hospede en este hotel ubicado muy cerca de la laguna 69 y al parque nacional Huascaran.
El hotel es muy confortable, buena atención personalizada, gracias a Felipe recibí orientación privilegiada.
Las habitaciones son grandes y muy limpias, decorado con buen gusto, agua caliente y abundante, ademas cuenta con un huerto orgánico y un desayuno incluido muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la cordillera
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose2045m
Abuelo_hotel, Gerente en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Estimado José.
Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por el Callejón de Huaylas.
Nos complace saber que la infraestructura, instalaciones y servicios del hotel fueron de su agrado y lograron tener una estadía placentera.
Los esperamos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Habitaciones muy cómodas y ambiente acogedor, buena atención en general. con una excelente ubicación dentro del callejón de huaylas para poder realizar actividades dentro del parque nacional huascaran.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a WilderBravo
Abuelo_hotel, Gerente en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Wilder

Gracias por tus comentarios, es muy valioso para nosotros.

Saludos cordiales
Hotel El Abuelo

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se siente la tranquilidad, ideal para turismo, te relajas y sales completamente del estres de la ciudad en unas habitaciones muy bonitas y comodas, el servicio es excelente al igual que la comida. El mejor hotel de Carhuaz!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a JaimeMarin
Abuelo_hotel, Gerente en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2017

Estimado Marin,
Gracias por tomarse el tiempo en redactar este comentario.
Estamos muy contentos porque hemos logrado transmitir en usted nuestro objetivo.
El brindar un excelente servicio.
Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, exclusividad, un ambiente acogedor, espacios muy comodos. La comida muy buena y la atención muy cordial, definitivamente lo mejor de Carhuaz.
Tiene estacionamiento e Internet, perfecto para alojarse y hacer turismo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a nathalif2017

Estimada Nathali,
Muy agradecidos por sus comentarios y nos complace saber que su estadía haya sido de lo mas satisfactoria, esperamos tenerla nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales.