Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, es más conveniente Carhuaz que Huaraz para ir a Chacas, Llanganuco, Yungay y Caraz. La atención es realmente muy esmerada. La atención del desayuno era desde las 7 pero se levantaron 5.30 para atendernos antes de partir a nuestro Tour. Muy buen desayuno y cena

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pedro C
Abuelo_hotel, Gerente en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Sr. Pedro;

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario sobre su estadía en el Hotel El Abuelo.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una experiencia inolvidable.
Esperamos volver a verlo pronto

Saludo Cordiales

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el corazón de Carhuaz, lugar perfecto para adaptarse a la altura. Cerca de Yungay y la lagunas de LLanganuco. Por Carhuaz también se sale a Chacos , pasando por Punto Olímpico donde el paisaje es hermoso.
El restaurante del hotel es el mejor de la zona y las habitaciones cómodas y amplias al igual que lo baños. No quiero dejar de mencionar la atención del hotel, personalizada y el dueño siempre pendiente de la necesidades de sus huéspedes, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Gisellad66

Estimada Sra. Gisella.

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por el Callejón de Huaylas.
Nos complace saber que las instalaciones y ubicación del Hotel fueron de su agrado y lograron tener una estadía placentera.
De igual manera es más que satisfactorio saber que nuestro servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado.
Los esperamos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

La ubicación del hotel es estratégica para desplazarse a Chacas y a la laguna 69, el hotel cuenta con servicios de muy buena calidad y la atención muy personalizada, tuvimos muy buena orientación en el hotel para poder hacer estos circuitos.
La comida que brinda el restaurante es muy buena, tiene un bio buerto de donde se proveen las hortalizas y frutas.
Lo recomiendo
Roberto

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones con vista al Bio Huerto
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robpla2424
Abuelo_hotel, Gerente en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimado Huésped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario sobre su estadía.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía un experiencia satisfactoria.

Esperamos volver a tenerlo pronto

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

hace algunas semanas me hospede en este hotel ubicado muy cerca de la laguna 69 y al parque nacional Huascaran.
El hotel es muy confortable, buena atención personalizada, gracias a Felipe recibí orientación privilegiada.
Las habitaciones son grandes y muy limpias, decorado con buen gusto, agua caliente y abundante, ademas cuenta con un huerto orgánico y un desayuno incluido muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la cordillera
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose2045m
Abuelo_hotel, Gerente en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Estimado José.
Nos complace saber que la infraestructura, instalaciones y servicios del hotel fueron de su agrado y lograron tener una estadía placentera.
Los esperamos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Habitaciones muy cómodas y ambiente acogedor, buena atención en general. con una excelente ubicación dentro del callejón de huaylas para poder realizar actividades dentro del parque nacional huascaran.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a WilderBravo

Estimado Wilder

Gracias por tus comentarios, es muy valioso para nosotros.

Saludos cordiales