Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Abelana
Paracas, Perú

Viaje en familia

Opinión sobre: Hotel El Abuelo
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 abr. 2022mediante dispositivo móvil
Recomendado para un descanso, lejos del ruido y muy buena ubicación para las visitas tours a Llanganuco, Punta Olímpica y Yungay, fuimos en Semana Santa, muy amables en todo momento, desayuno deli y variado, muy buena carta! Gracias regresaremos pronto!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Estacionamiento seguro, no recomiendo salir a comer alrededor, es mejor en el hotel o en Huaraz...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Beatriz Diaz, Director General en Hotel El Abuelo, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 abr. 2022
Estimada Sra. Patricia,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por el Callejón de Huaylas.
Nos complace saber que las instalaciones y ubicación del Hotel fueron de su agrado y lograron tener una estadía placentera.
De igual manera es más que satisfactorio saber que nuestro servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado.
Los esperamos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
A 0.3 km de Hotel El Abuelo
A 0.4 km de Hotel El Abuelo
Restaurante
  • Vio.com
A 2.9 km de Hotel El Abuelo
VISTA DESDE EXTERIOR  DEL JARDIN..
Obtenga recompensas con One Key
  • Trip.com
  • Vio.com
A 0.3 km de Hotel El Abuelo
A 3.3 km de Hotel El Abuelo
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 26.1 km de Hotel El Abuelo
Piscina
Ver más hoteles en Carhuaz
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019

Excelente hotel, con una cordial y cordial bienvenida por parte de todo el personal, pasé una semana en julio para hacer hermosas subidas como Mattéo Cumbre, Pisco y Huascarán y muy buenos consejos del Sr. Felipe Díaz. Muy buena comida, para las comidas tomadas en el desayuno y en la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jean-Luc F
Escape27935083304, Director de Recepción en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado Jean- Luc,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para quedarse, descanso y comida asegurados. Con los estándares internacionales. Muy recomendable. El dueño, Felipe, siempre dispuesto a ayudar, sugerir, indicar... muy buena experiencia. Infraestructura de primera y decoración lugareña muy bien puesta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a paolagrc26
Abuelo_hotel, Director de Recepción en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimada sra. Paola.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario sobre su estadía en el Hotel El Abuelo.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una experiencia inolvidable.
Esperamos volver a verlo pronto

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, si buscas descansar y pasar un rato muy tranquilo, está es una muy buena opción. La comida es excelente y la atención de primera. Para un tema de negocios también es muy recomendable, tiene agua caliente y una cochera como para 5 vehículos. Tiene un restaurante bastante amplio. Volvería nuevamente para unos días de descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marperez95
Abuelo_hotel, Director Comercial en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Estimado huesped,

Beatriz

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Muy buen Hotel, impecable y el restaurante extraordinario.
El personal que atiende de primera.
La ubicación excelente por que de Carhuaz sales a todos los destinos turísticos de Huaraz. El hotel cuenta con servicios para todo turista.tiene un bio buerto de donde se proveen las hortalizas y frutas.

Consejo sobre habitaciones: solicitar con anticipación la habitación.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Christian B
Abuelo_hotel, Gerente en Hotel El Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Sr. Christian

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, es más conveniente Carhuaz que Huaraz para ir a Chacas, Llanganuco, Yungay y Caraz. La atención es realmente muy esmerada. La atención del desayuno era desde las 7 pero se levantaron 5.30 para atendernos antes de partir a nuestro Tour. Muy buen desayuno y cena

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedrocI4058PC

Estimado Sr. Pedro;