Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Antiguo

Como castillo muy bonito,las edificaciones y la historia que esconde atraen Con una mejor atención... Más información

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020
INKACAR
Huacho, Perú
No me gusta el cambio

Hace como 12 años que fui al Castillo y me gusto, ahora estoy desconcertada, desde la entrada todo... Más información

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020
Elida M
Lima, Perú
Leer las 220 opiniones

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

SUSCRIBIRSE A MI CANAL SE LLAMA ARES GAMER PRO! a y mi opinion es buena mejor que piter pan bueno suscribanse gg

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a SEBA_NARNIA11
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Siempre tuve curiosidad por este lugar, recién pude visitarlo en enero de 2021 y quedarme a pernoctar en uno de los hoteles que hay en el lugar, la verdad estuve más que satisfecho, el lugar es impresionante con una ambientación muy buena, me quedan las ganas de volverlo a visitar.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a percy_castillo_peru
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Que pena que tanta historia que guarda el castillo se vea afectada por las edificaciones horribles con cemento que han construido alrededor. Además el ruido cuando hacen sus eventos pésimo. La gente ahí no rescata la historia, sino más bien van a la piscina asquerosa a tener diversión de quinta.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradécele a paulaayalav
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Como castillo muy bonito,las edificaciones y la historia que esconde atraen
Con una mejor atención podrian satisfaccer a mas clientes y podrian regresar o recomendar

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a INKACAR
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Este castillo lo visite hace algunos años y he vuelto ha verlo hace relativamente poco tiempo. Que tal cambio! Del castillo original no queda prácticamente nada. Todo es nuevo y dirigido al publico masivo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MiguelFernando