“recomendable!!!”

jue., 21/1
20:00
Clasificado como N.º 3 de 12 Restaurantes en Lozoya
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Reservamos la mesa, en estos tiempos imprescindible, y fue un placer conocer su cocina , la presentación, en esos pucheros !, el servicio y atención, los postres !!!, : Os aconsejo dejarse un hueco para poder probarlos, merecen la pena. Muy contestos

1  Agradécele a JoseVicenteG
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la comida: unos boletus de escándalo: tan frescos que se deshacían en la boca. La sopa de cocida como si la hiciera tu abuela. Los postres caseros...caseros de verdad, de rechupete el flan de queso y el arroz con leche.
Y la atención de 10, encantadores y muy atentos.

Agradécele a blanch876
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Excelente ubicación, lugar muy acogedor, comida de gran calidad y buen precio., Como comer en casa; la sopa servida en puchero muy rica y desgrasada, la carne de Guadarrama excepcional pero lo que más quiero destacar es el trato humano y la profesionalidad de todo el equipo en especial de Luisa que a pesar de la cantidad de reservas por la fecha ( puente de los santos) nos hizo un hueco y nos trato con mucho cariño y alegría. Gracias. Volveremos ¡¡¡

Agradécele a Dream637513
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido la cena para llevar y hemos tenido que volver porque al ver la ración nos hemos quedado a cuadros (10€ por tres láminas finas, mejor ver foto) y encima cuando se lo hemos intentado comunicar de forma constructiva la actitud no ya sido la adecuada.

Agradécele a jakobl519
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy terminando de comer, un SOBRESALIENTE, desde los entrantes ( unos caracoles cojonudos) , el cachopo... la profesionalidad del personal con el cliente. Medidas COVID-19 excelentes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Belandro