“Malo”
Opinión sobre: TunAtun

TunAtun
Clasificado como N.º 22 de 26 Restaurantes en El Palmar
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Aparcamos en el parking que tiene al lado por 3€ día y nos acercamos a comer. Comida de batalla y cara. Las hamburguesas al módico precio de 9.5€ bastante mala. Salvan que están en un lugar privilegiado sino poco iban a durar. Para tomar unas copas si está bastante bien.

1  Agradécele a nacho_astur
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito para ver puestas de sol solamente, si quieres comer mejor ir a otro sitio la comida súper grasienta, ensaladas de risa y comida pésima por no hablar del personal que te atiende cuando tienen ganas, pésimo

Agradécele a alejandron553
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local en primera línea de playa con muchísimo ambiente y buena música en directo donde poder ver un bonito atardecer en el Palmar. Pedi para cenar una ensalada de pollo y un granizado de melón y todo estaba muy rico. El personal muy amable. Volveré.

Agradécele a EneritzSarasti
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Ha bajado al máximo la calidad del servicio. Pedimos café y batidos para los niños y nos dijeron que a esa hora ya no servían desayunos (café y batidos considerados desayunos), que estaban ya preparando para las reservas de la comida, y acto seguido vimos bandejas con café y cola cao y cargando la máquina del café en la barra. Le dijimos que no pusieran nada y nos marchamos. Una lástima porque es un sitio que siempre nos ha encantado. Hasta hoy.

Agradécele a f_timaa493
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi familia y la comida es malísima, es todo precocinado y frito, nuggets eran hasta mejor los de McDonalds. La mayoría del personal con la mascarilla medio bajada… no volveré ni por la comida ni por el poco cuidado anti COVID

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Navigator139871