“Martes al sol”
Opinión sobre: Casa Bety

Casa Bety
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Coles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No conocía el Bety.. Martes, 26° temperatura magnífica. Y vimos el cartel, y la terraza!¡ De lujo la terraza, al sol, a la sombra...Escogimos sombra. Pedimos Pulpo a la gallega, con patatas, aceite y pimentón. Estaba de escándalo( buenísimo, al punto de cocción y sabor)
Y de segundo Churrasco mixto, que estaba bueno, aunque me arrepentí de pedirlo... hubiese repetido con el Pulpo!!!
Ahí lo tenéis. Y me olvidé de la foto del almuerzo... la guardo en mi retina y en mis papilas gustativas

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Lialago9Z
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo y muy barato, repetimos todas las noches, el trato era burnisimo, los platos abundantes y de gran calidad. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a gorka_ugar
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Paramos a cenar por descarte sin saber muy bien lo que nos ibamos a encontrar. La verdad que muy recomendable un trato de 10 con el personal muy atentos y la cena muy buena y un precio asequible. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 759leticiag
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención: un diez. Servicio rápido y competente. Recomendable las vieras, la lubina a la plancha y el bacalao a la gallega. Acompañar con un tinto suave de la tierra (uva Mencía). El precio muy por debajo de la calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 175v_ctorg
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Una mesa de fiesta, 20 persona solo dos personas piden churrasco de ternera cada una en una punta de la mesa y los ponen juntos en la misma bandeja para que los comensales se levanten a servirse ya que pagamos de paso tambien trabajamos de paso podemos lavar los platos y recoger la mesa ya que nos servimos nosotros podemos hacerlo todo
Asi sale mas a cuento ir al mcdonalds no deberia ser mejor comida pero ya sabes que tebtienes que servir tu

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 538pacop