“!Maravillosas Vacaciones!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fina5878
Palma de Mallorca, España
“!Maravillosas Vacaciones!”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en julio de 2014

Mi familia y yo pasamos 15 dias en julio del 2014 en esta urbanización " Laguna Beach" en la costa de la Axarquia ( Málaga. El apartamento esta limpio y en óptimas condiciones . Situado a 200 metros de la playa, está rodeado de jardines y fuentes.Tiene piscinas olmpicas y para niños y canchas de tenis. El gerente de la urbaización es un hombre cercano y siempre dispuesto a solucionar cualquier problema y abierto a sugeréncias. Este lugar está en un sitio estratégico ( a 35 kims de Málaga capital ) al lado de centro comercial, areas de servicios, hospital y rodeado de playas idílicas.Si teneis niños, el lugar es ideal porque queda todo cerrado y rodeado de jardines donde pueden jugar as sus anchas sin peligro.

Si estás buscanco disfrutar de verdaderas vacaciones, aparca el coche y relájate en este maravilloso lugar! Seguro que volverás! Yo este año en agosto!

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Lo que más le gustó: la localizacion y el aparteamento!
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 may 2015
A sido un placer teneros, hasta la proxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2