“Supera las espectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 20
Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Supera las espectativas”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

He tenido la oportunidad de visitar otras casas rurales y esta es con seguridad la mejor en la que he estado. La ubicacion es preciosa, rodeada de naturaleza pero lo suficientemente cerca del pueblo como para acudir a visitarlo con facilidad. La casa esta totalmente equipada y la calefaccion y el agua caliente funcionan perfectamente. Los niños disfrutaron mucho con los animales, asi que la diversion para ellos tambien está asegurada. Los propietarios se mostraron totalmente dispuestos a atender cualquier necesidad o consulta. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
MMDELRIO
Granada, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Finca para disfrutar y descansar en contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La Finca está situada junto a Archidona en un paraje de bosque mediterráneo en el que abundan las Encinas. La Finca está muy bien acondicionada y reúne todo lo necesario. Se puede disfrutar de la naturaleza, los animales y huerto que posee. Los dueños son unos estupendos anfitriones. Estuvimos en familia con niños y se lo pasaron genial. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 feb 2016
Muchas gracias por vuestra visita y amables comentarios, sois una maravillosa familia, nos ha encantado que hayáis disfrutado de nuestra-vuestra casa. Personas así nos dan mucho ánimo para continuar con este proyecto.
Un gran abrazo para todos. Pilar y Alvaro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2