“Repetiremos sin duda! Casona grande y con muchas...”

Opinión sobre: casona del buen vivir

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
9 dormitorios, 4 baños, duermen 22
Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto S
“Repetiremos sin duda! Casona grande y con muchas facilidades, de las mejores casas rurales”
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuve con mi familia y me encantaría repetir cuanto antes! la casona es muy espaciosa, tiene de todo y no echamos de menos nada. Todo de nuestra mano. Nos encantó la barbacoa, la piscina super limpia y se notaba que era nueva y era perfecta , la decoración preciosa y con facilidades para aparcar el coche. A la hora de comer habia menaje para todos y eso que éramos bastantes. Por otro lado, Celia y Esperanza (dueñas) eran fantásticas, super generosas y dándonos todo tipo de facilidades. Sin duda, repetiremos pronto

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2