“Sorprendente”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Área de Servicio Muñogrande
Clasificado como N.º 462 de 577 Restaurantes en Provincia de Ávila
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante la comida, 2 adultos y un niño. El menu del día, a pesar de que no nos convenció por motivos de gustos personales y tiempo, era variado y adecuado al contexto de un bar-restaurante de carretera. El local parece o es bastante nuevo, con ventanales que dan mucha luz. El personal se ha mostrado amable en todo momento, pendiente de los clientes, preguntando incluso si todo iba bien, algo que indica interes por su parte. Finalmente optamos por unos platos combinados, bien ejecutados y servidos. Los precios nos han parecido aceptables. Lo que mas destacaría es que nos hemos sentido a gusto con el trato recibido. Si cualquiera otra vez volviera por esta carretera, pararía nuevamente en este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a kreatorgun

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros muy buena. Pedimos unos montaditos vegetales y nos encantaron
Volveremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Estrella C
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

El servicio muy agradable-atento para la cantidad de clientes y mesas, la comida acorde con lo ofertado, las vistas del pueblo adyacente “Muñogrande” no pueden ser más rurales, volvería a parar sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Alfonso_Garcia_1982
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

Llegamos a las 22.45 del día 25 de octubre 2019 al área de servicio de Muñogrande en la A-50 con intención de tomar un refrigerio y continuar ruta, la hora en una instalación de estas características no debiera ser un problema ya que están para atender al viajero, pero con todo y con eso no era tarde y además pedimos una ensalada que no requiere de plancha ni cocinado.
La respuesta fue que la cocina estaba cerrada ya. Increíble. No se quien es el propietario de este establecimiento pero creo que no estaba presente.
Hasta nunca pues a parar en semejante lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a PacoMontoto
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que la atención por parte del personal es malísimo te cobran dos euros por tres trocitos de pan. No volvería nunca

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a mariasgar