“FANTÁSTICO Y EXCEPCIONAL CUMPLEAÑOS EN LA ISLA”
Fachada con Porche y Castillo Entrada a Torre y Porche
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada con Porche y Castillo
Entrada a Torre y Porche
Vistas al embalse desde la terraza
La muralla y el embalse del Burguillo
La viña de la Isla del Burguillo
Salón primer piso
Cocina entrando desde el porche
Dormitorio doble primer piso
Dormitorio Torre alto
Baño principal
Dormitorio Torre baja
Playas de la Isla del Burguillo
Barbacoa
Barbacoa y Castillo
Embalse desde la Isla
La barca y la Isla al fondo
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rueda2016
Sevilla, España
“FANTÁSTICO Y EXCEPCIONAL CUMPLEAÑOS EN LA ISLA”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Primer fin de semana de agosto celebrando mi cumpleaños de forma excepcional y fantástica. Vistas inmejorables. Un espacio único. Muy bien equipada y cómoda la casa. Y muchas facilidades por parte de los propietarios para todo. Es un lugar muy especial para celebrar un evento o para simplemente pasar un fin de semana o unos días con amigos. Literalmente es muy original. Lo recomiendo sinceramente para pasar unos días. En mi caso, fuimos 20 amigos e hicimos de todo: playita, barbacoa, paseítos...Genial ¡Gracias por compartir vuestra Isla!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno, lo especial del lugar y el trato de amigos por parte de los propietarios
Su edad 50-64
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 sep 2016
¡Muchas gracias por tomaros la molestia de poner vuestra experiencia! Estaremos encantados de que volváis cuando os parezca oportuno.
Y también recibiremos a vuestros amigos con el mismo gusto. ¡Hasta cuando queráis!
rugistiti...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
“Cumpleaños Espectacular ”
Escribió una opinión el 24 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un gran fin de semana, reunión familiar con un entorno maravilloso. En un lugar privilegiado, con gran ayuda y atención por parte de los propietarios, toda clase de facilidades y actividades.
En definitiva, nos acordaremos siempre de estos días!

25 jul 2016
Mil gracias Rubén. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando os parezca oportuno.
Carminchi
“Genial”
Escribió una opinión el 10 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 4 adultos y 5 niños y todos, sin excepción, lo pasamos fenomenal. Es completamente recomendable, la pena es que sólo pudimos estar sábado y domingo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La novedad de vivir en una isla para ti solo. El sitio, la barca, el pantano ....
Lo que menos le ha gustado: Lo pasamos tan bien, que no puedo decir nada malo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 jun 2016
¡Mil gracias por encontrar unos minutos para darnos vuestra opinión! Esperamos de corazón que dispongáis de otra fecha para disfrutar la Isla un poco más. Un gran abrazo para todos y besos para vuestros deliciosos niñ@s :)
Idoia_197...
Oslo, Noruega
“Espectacular”
Escribió una opinión el 26 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Espectacular fin de semana en una isla con castillo. Nuestras expectativas fueron superadas. la casa esta muy bien y la isla increible! Volveremos sin duda!
Tranquilidad y privacidad. Muy recomendable para pasar un tiempo de relax con amigos o familia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: una isla a hora y media de madrid
Lo que menos le ha gustado: que el salon estaba en la planta superior, pero muy agradable
Personas con mascotas
Rosi M
“Una estancia de en sueño para relajarte y disfrutar del entorno espectacular”
Escribió una opinión el 2 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Tuvimos la acertada elección de celebrar en esta mágica isla la comunión de nuestra hija, todo un fin de semana en la que nuestros invitados quedaron encantados con toda la atención y servicios de los que dispusimos así como de disfrutar un evento tan especial en familia en un entorno único y espectacular. Los niños disfrutaron muchísimo del castillo, la isla, la barca, la playita...vamos ideal para ellos que estuvieron libres en un sitio muy especial para ellos, como en un cuento de hadas. Sin duda ideal para todo tipo de celebraciones con todas nuestras recomendaciones. La propietaria nos dio todo tipo de facilidades y contactos para celebrar el evento en si. Genial el trato, la atención, la limpieza.... No dejéis de ir y experimentar el encanto que ofrece este entorno maravilloso. El despertar y del sfrutar de las magnificas vistas que ofrece el lugar, no tiene precio.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Jaime A
“Un sitio original para pasar unos dias de relax”
Escribió una opinión el 22 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de 8 amigos a passar un fin de semana y nos gustó mucho. La situación es única, en medio del pantano y tiene mucho encanto.
Es ideal para montar planes de barbacoas y actividades en el pantano, como el kayak.

Su edad 25-34
Escapadas con amigos
RodrigoAs...
Crítico de nivel 3
“Sitio fantástico y privilegiado para pasar un tiempo feliz en compañía de gente querida”
Escribió una opinión el 15 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

El castillo tiene todo lo necesario para poder estar cómodo y disfrutar de una casita rural de ensueño. Puedes combinar caminatas relajantes, con chapuzones en la pequeña playa privada y vueltas en barca para hacer unas vacaciones deliciosas.
Nosotros éramos 5 familias con hijos pequeños y los niños han disfrutado de libertad para jugar durante horas por toda la isla, cosa que siendo de ciudad agradecemos mucho.
Para tanta gente queda un poco justo el sitio, pero para 3 o 4 parejas con hijos es ideal.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio donde está ubicado
Lo que menos le ha gustado: El tamaño y los materiales de la cocina
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 990
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar