“Una bonita casa en un entorno precioso”

Opinión sobre: LA CASONA DE COLLADO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Porche de entrada a 'La Casona de Collado'
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 12
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel G
“Una bonita casa en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana con un grupo de amigos. Con nieve y en un entorno precioso. La casa muy bonita y súper equipada. Los dueños muy amables. Muy recomendable, volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
aldeacult...
Salamanca, España
Crítico de nivel 2
“Casa estupenda en un entorno precioso.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

No alojamos el pasado mes de Febrero en esta casa Rural, y la verdad que quedamos encantados, está decorada con mucho gusto y es muy acogedora. Tiene unas vistas inmejorables, a Gredos, el trato de recibimos cuando llegamos por parte de Pilar fue muy atento en todo momento. Esperamos volver muy pronto
Gracias por todo
Antonio.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Muchas gracias por tus palabras Antonio. Nos anima a seguir mejorando y luchando por nuestro sueño.
Un abrazo y hasta cuándo tanto tú como tu familia, queraís!!
Ha sido un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2