“Muy bien”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Canillo, Región de Canillo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus C
Crítico de nivel 6
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 12 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Los apartamentos están muy bien. Muy cómodos y limpios! Acogedores, todo nuevo y con todo lo necesario para tener una buena estancia. Con wifi y TV grande, calefacción, menaje (eché de menos un plato del tamaño de la sartén para voltear una tortilla), tostadora, cafetera... ducha amplia, calentador de toallas, secador de pelo, lavadora, plancha, secadora portátil.
Si tengo que poner algo desfavorable es sobre la cama: se me clavaban los muelles del colchón y el somier tenía poca firmeza, muy blandos ambos!.
El personal es muy amable y correcto y sobre todo Sonia, siempre muy pendiente de cualquier petición.
Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2017
Buenos días,

En primer lugar perdone la tardanza en mi respuesta.
Les doy las gracias por su comentario, fue un placer conocerles.
Por el tema de los colchones no se preocupe que ya están encargados y los cambiamos todos.

Un cordial saludo

Sonia FONT
grinyoreu...
Reus, España
Crítico de nivel 6
52 opiniones sobre hoteles
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 23 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un conjunto de apartamentos, con instalaciones nuevas, correctas, coompletas. Su situación és buenísima, tanto por a cercania a las instalaciones de esquí, para invierno, o en verano al estar en el encantador pueblo de Canillo. Con posibilidades de visitas al arte románico, o para excursiones a la montaña.
Los apartamentos son amplios, completos. Disponibilidad de PK. El servicio y la atención, por supuesto correctíssimos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 jul 2017
Buenos,

Muchas gracias señor Griño. Ha sido un placer y esperamos poderle contar entre nuestros clientes en una próxima vez.

Un cordial saludo

Sonia FONT
Andorra4days
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2