“ACOGEDORA BORDA CON CALIDAD”
Opinión sobre: La Borda Xica

La Borda Xica
Clasificado como N.º 3 de 46 Restaurantes en La Massana
Rango de precios: USD 32 - USD 126
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Pequeña y acogedora borda, regentada por Enric y su mujer Vicky, la cocinera. Excelente platos caseros. Recomiendo la Brandada de Bacalao y los Canelones.
Buena relación calidad-precio,nada desorbitado. Buenos platos. El único pero es si coincides con gente ruidosa pero vale la pena ir, si o si. Para mi, un 8,5 sobre 10.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a andreuelsibarita
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Mucha amabilidad. Enriq una persona familiar amable, la comida excelente ,no te lo pierdas visitarlo....

Agradécele a joaquinb635
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Fui a cenar con mi pareja, no conocíamos el restaurante pero TripAdvisor nos había hablado bastante bien de él. Sin duda, se quedó corto, pues es difícil explicar con palabras lo increíblemente bien que te hacen sentir Enric y su mujer.
El lugar es ideal. Un saloncito de 4 mesas que te roba el corazón nada más subir las escaleras.
Los canelones son impresionantes, os recomiendo que os dejéis guiar por Enric, es un crack y sabe qué hacer para enamoraros con su servicio y con la comida que preparan en casa.
La comida es buenísima, pero le roba protagonismo el sitio tan ideal y el impresionante trato. Muy recomendable para ir en pareja. Mi consejo si vas a este lugar, déjate llevar

Agradécele a rubenlopezrayo
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020

Excelente y deliciosa cena en un salón cálido y acogedor. Las recomendaciones de Enric, tanto en la carta como en los vinos, muy acertadas y la comida deliciosa. Difícil decidir entre tantos platos ricos. Destacar el carpaccio de bacalao que me sorprendió gratamente. Canelons, cargols, la parrillada....y el postre... Me encantó el pastel de chocolate y el tiramisú estaba muy bueno también.
Agradecer a Enric el trato desde el minuto primero cuando envié para reservar hasta la despedida. Sin duda volveremos

1  Agradécele a Campermont
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Insuperable la acogida y explicación de los platos, la honestidad en las recomendaciones , excelente la calidad y variedad de comidas y sabores, dificultad para poder seleccionar solo dos platos, ambiente y trato familiar como hacía tiempo no disfrutábamos , todo un descubrimiento que esperamos poder repetir pronto.

Agradécele a sarabala_19